US$181
US$169
  • Desayuno incluido
Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
US$101
US$98
Villas Paraiso(Ixtapa/Zihuatanejo)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$76
US$62
  • Estacionamiento gratis
Emporio Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
US$97
  • Desayuno incluido
Las Brisas Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$120
US$105
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Villas Mercedes(Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
US$29
US$28
  • Piscina
Hotel Las Salinas(Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
US$20
US$19
  • Estacionamiento gratis
Villa del Sol Resort(Zihuatanejo)
US$254
  • Estacionamiento gratis
Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
US$389
US$254
US$206
Hotels.com
Se escribió una opinión 12 de abril de 2012

Paraíso extraordinario. Un lugar en el que el profesionalismo y la experiencia del mundo turistico hablan por si mismo. Los detalles hicieron la diferencia, mi estancia sobrepaso mis espectativas y si un dia regreso a Ixtapa estare encantada de quedarme con ustedes, gracias!

• Estadía: abril de 2012, viajó solo
1  Agradécele a Marga S
Se escribió una opinión 4 de abril de 2012

Nos hospedamos en La Quinta Troppo durante 1 semana y nos encantó!. El hotel es precioso, el servicio intachable y la ubicación es inmejorable. Estaremos encantados de regresar!

• Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
Agradécele a ricalb
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2012

La Quinta Troppo está hechizada!
mi idea era pasar ahi 3 noches, y a pesar de que ya debía regresar a Morelia, simplemente no podía dejar aquel lugar: mi estancia se alargó 13 dias!
Las vistas que ofrecía tanto mi habitación como el restaurant al aire libre y el lobby eran espectaculares, además de que el personal que ahi trabaja es muy atento y servicial y te hacen sentir como en casa; La Quinta Troppo es un lugar tranquilo, apacible y podía escuchar la musica del mar y sentir su brisa; en la manana temprano me iba a caminar a la más linda playa (la Ropa), que está a 7 minutos a pie.
Qué más se puede pedir?
Me urge regresar al Hechizo de la Quinta Troppo

• Estadía: enero de 2012, viajó solo
Agradécele a GabrielaGa
QuintaTroppo, Propietario en La Quinta Troppo, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2012

Gracias y vuelve pronto.

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2012

Me ilusionaba la idea de dormir en una habitación abierta al mar, dormir escuchándolo y despertar con una maravillosa vista de "La Ropa" fue lo que yo necesitaba para recuperar mi energía. La Quinta Troppo fue ideal para mi por su corta distancia desde Morelia, por la privacía que me ofreció al mismo tiempo con la sensación de poder tocar el mar. La caminata a la playa es cortísima y la atención familiar de todo el personal me hizo sentir en casa.
¡Lo recomiendo ampliamente!

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Gabriela B

Muchas gracias por la visita. Estando a solo 3.5 horas de distancia en automóvil, espero que nos vuelve a visitar muy pronto. Esté al pendiente de la nueva página web de La Quinta Troppo, la cual lanzaremos pronto con ofertas especiales para nuestros amigos y huespedes previos. Disfrute la Primavera!

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2011

Pasé unos dias con una amiga y nos encantó el hotel, la vista, las habitaciones y el servicio. Un verdadero hotel boutique en el cual nos sentimos comodos y muy bien atendidos. Lo puedo recomendar especialmente para una vacaciones románticas o solo para recargar pilas.

• Estadía: marzo de 2011, viajó en pareja
Agradécele a gabo150800