“Privado y personalizado”
Opinión sobre: La Quinta Troppo

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Zihuatanejo
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
La Quinta Troppo
En el puesto n.º37 de 78 hoteles en Zihuatanejo
Se escribió una opinión 18 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo acabamos de pasar nuestra luna de miel en La Quinta Troppo y ahora pasamos los últimos días de nuestro viaje en un lindo condominio en Ixtapa. Pero extrañamos las vistas, la frescura de nuestra habitación y especialmente las atenciones del personal. La deliciosa cocina mexicana de doña Mary, las mejores Margaritas de Zihuatanejo preparadas por Francisco y la atención tan personalizada del propietario, quien ademas es cónsul. Nos llevó a conocer el centro del pueblo y nos asesoró para conocer el lugar de una manera que nos dejó muy gratos recuerdos. Queremos regresar para nuestro aniversario. Gracias Quinta.

• Estadía: mayo de 2012
1  Agradécele a VeroRios

Se escribió una opinión 13 abril 2012

La Quinta Troppo tiene una arquitectura que se integra con el entorno tropical y la maravillosa vista a la Bahía de Zihuatanejo, donde se aprecian los atardeceres más románticos que jamás he visto. Sus cuartos y demás ambientes están delicadamente amueblados con la divina artesanía mexicana. El personal y su dueño están pendientes de cada detalle; son serviciales y siempre dispuestos a cumplir los caprichos de sus huéspedes. Además, la comida es deliciosa y bien presentada. Un lugar donde dejo un pedazo de mi corazón y al que siempre querré regresar.

• Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a CEHK
Se escribió una opinión 12 abril 2012

Paraíso extraordinario. Un lugar en el que el profesionalismo y la experiencia del mundo turistico hablan por si mismo. Los detalles hicieron la diferencia, mi estancia sobrepaso mis espectativas y si un dia regreso a Ixtapa estare encantada de quedarme con ustedes, gracias!

• Estadía: abril de 2012, viajó solo
1  Agradécele a Marga S
Se escribió una opinión 4 abril 2012

Nos hospedamos en La Quinta Troppo durante 1 semana y nos encantó!. El hotel es precioso, el servicio intachable y la ubicación es inmejorable. Estaremos encantados de regresar!

• Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
Agradécele a ricalb
Se escribió una opinión 11 febrero 2012

La Quinta Troppo está hechizada!
mi idea era pasar ahi 3 noches, y a pesar de que ya debía regresar a Morelia, simplemente no podía dejar aquel lugar: mi estancia se alargó 13 dias!
Las vistas que ofrecía tanto mi habitación como el restaurant al aire libre y el lobby eran espectaculares, además de que el personal que ahi trabaja es muy atento y servicial y te hacen sentir como en casa; La Quinta Troppo es un lugar tranquilo, apacible y podía escuchar la musica del mar y sentir su brisa; en la manana temprano me iba a caminar a la más linda playa (la Ropa), que está a 7 minutos a pie.
Qué más se puede pedir?
Me urge regresar al Hechizo de la Quinta Troppo

• Estadía: enero de 2012, viajó solo
Agradécele a GabrielaGa
QuintaTroppo, Propietario en La Quinta Troppo, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 marzo 2012

Gracias y vuelve pronto.

Se escribió una opinión 6 febrero 2012

Me ilusionaba la idea de dormir en una habitación abierta al mar, dormir escuchándolo y despertar con una maravillosa vista de "La Ropa" fue lo que yo necesitaba para recuperar mi energía. La Quinta Troppo fue ideal para mi por su corta distancia desde Morelia, por la privacía que me ofreció al mismo tiempo con la sensación de poder tocar el mar. La caminata a la playa es cortísima y la atención familiar de todo el personal me hizo sentir en casa.
¡Lo recomiendo ampliamente!

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Gabriela B

Muchas gracias por la visita. Estando a solo 3.5 horas de distancia en automóvil, espero que nos vuelve a visitar muy pronto. Esté al pendiente de la nueva página web de La Quinta Troppo, la cual lanzaremos pronto con ofertas especiales para nuestros amigos y huespedes previos. Disfrute la Primavera!

Se escribió una opinión 30 marzo 2011

Pasé unos dias con una amiga y nos encantó el hotel, la vista, las habitaciones y el servicio. Un verdadero hotel boutique en el cual nos sentimos comodos y muy bien atendidos. Lo puedo recomendar especialmente para una vacaciones románticas o solo para recargar pilas.

• Estadía: marzo de 2011, viajó en pareja
Agradécele a gabo150800
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zihuatanejo
A 4.5 kilómetros

¿Estuviste en La Quinta Troppo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre La Quinta Troppo

Dirección: Playa la Ropa, Zihuatanejo, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
N.º  5 de hoteles románticos en Zihuatanejo
N.º  11 de hoteles de spa en Zihuatanejo
N.º  12 de hoteles de lujo en Zihuatanejo
N.º  22 de hoteles en la playa en Zihuatanejo
Rango de precios: $119.197 - $238.394 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Quinta Troppo 4*
Cantidad de habitaciones: 9
La Quinta Troppo Hotel Zihuatanejo
La Quinta Hotel Zihuatanejo
La Quinta Zihuatanejo
Zihuatanejo La Quinta

¿Este es su perfil de TripAdvisor?