La Quinta Troppo
  • Desayuno incluido
US$445
US$432
  • Estacionamiento gratis
Aura del Mar Hotel(Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
US$110
US$79
Hotels.com
  • Piscina
Las Brisas Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
US$120
US$70
Bookit.com
  • Piscina
Posada Real Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
US$94
US$73
US$321
US$289
US$196
  • Estacionamiento gratis
Hotel Las Salinas(Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
US$19
Casa Cuitlateca(Zihuatanejo)
US$969
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Club Med Ixtapa Pacific(Ixtapa/Zihuatanejo)
US$323
clubmed.us
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 18 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo acabamos de pasar nuestra luna de miel en La Quinta Troppo y ahora pasamos los últimos días de nuestro viaje en un lindo condominio en Ixtapa. Pero extrañamos las vistas, la frescura de nuestra habitación y especialmente las atenciones del personal. La deliciosa cocina mexicana de doña Mary, las mejores Margaritas de Zihuatanejo preparadas por Francisco y la atención tan personalizada del propietario, quien ademas es cónsul. Nos llevó a conocer el centro del pueblo y nos asesoró para conocer el lugar de una manera que nos dejó muy gratos recuerdos. Queremos regresar para nuestro aniversario. Gracias Quinta.

• Estadía: mayo de 2012
1  Agradécele a VeroRios
Se escribió una opinión 13 abril 2012

La Quinta Troppo tiene una arquitectura que se integra con el entorno tropical y la maravillosa vista a la Bahía de Zihuatanejo, donde se aprecian los atardeceres más románticos que jamás he visto. Sus cuartos y demás ambientes están delicadamente amueblados con la divina artesanía mexicana. El personal y su dueño están pendientes de cada detalle; son serviciales y siempre dispuestos a cumplir los caprichos de sus huéspedes. Además, la comida es deliciosa y bien presentada. Un lugar donde dejo un pedazo de mi corazón y al que siempre querré regresar.

• Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a CEHK
Se escribió una opinión 12 abril 2012

Paraíso extraordinario. Un lugar en el que el profesionalismo y la experiencia del mundo turistico hablan por si mismo. Los detalles hicieron la diferencia, mi estancia sobrepaso mis espectativas y si un dia regreso a Ixtapa estare encantada de quedarme con ustedes, gracias!

• Estadía: abril de 2012, viajó solo
1  Agradécele a Marga S
Se escribió una opinión 4 abril 2012

Nos hospedamos en La Quinta Troppo durante 1 semana y nos encantó!. El hotel es precioso, el servicio intachable y la ubicación es inmejorable. Estaremos encantados de regresar!

• Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
Agradécele a ricalb
Se escribió una opinión 11 febrero 2012

La Quinta Troppo está hechizada!
mi idea era pasar ahi 3 noches, y a pesar de que ya debía regresar a Morelia, simplemente no podía dejar aquel lugar: mi estancia se alargó 13 dias!
Las vistas que ofrecía tanto mi habitación como el restaurant al aire libre y el lobby eran espectaculares, además de que el personal que ahi trabaja es muy atento y servicial y te hacen sentir como en casa; La Quinta Troppo es un lugar tranquilo, apacible y podía escuchar la musica del mar y sentir su brisa; en la manana temprano me iba a caminar a la más linda playa (la Ropa), que está a 7 minutos a pie.
Qué más se puede pedir?
Me urge regresar al Hechizo de la Quinta Troppo

• Estadía: enero de 2012, viajó solo
Agradécele a GabrielaGa
QuintaTroppo, Propietario en La Quinta Troppo, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 marzo 2012

Gracias y vuelve pronto.