US$181
  • Desayuno incluido
Las Brisas Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
US$105
  • Desayuno incluido
Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
US$79
  • Estacionamiento gratis
Emporio Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
US$98
Villas Paraiso(Ixtapa/Zihuatanejo)
US$104
  • Estacionamiento gratis
Posada Real Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
US$105
US$98
  • Piscina
Villas Mercedes(Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
US$29
  • Piscina
Hotel Las Salinas(Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
US$20
US$19
  • Estacionamiento gratis
Villa del Sol Resort(Zihuatanejo)
US$259
Official Website
  • Estacionamiento gratis
Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2012

Buscando tranquilidad, confort y privacidad, encontré este sitio en Zihuatanejo, donde sobrepasaron mis expectativas al sentirme como en casa, la frescura y suaves fragancias de mi habitación, la aberca magnífica, los sonidos mañaneros y nocturnos que me secuestraban . La atención personalizaday disceta me gustó , la ubicación, me gustó, la comida , el ambiente , la decoración, mis pies sobre las lozas e piedara me hicieron enamorarme .

• Estadía: octubre de 2012, viajó solo
1  Agradécele a Talisman2010
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2012 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo acabamos de pasar nuestra luna de miel en La Quinta Troppo y ahora pasamos los últimos días de nuestro viaje en un lindo condominio en Ixtapa. Pero extrañamos las vistas, la frescura de nuestra habitación y especialmente las atenciones del personal. La deliciosa cocina mexicana de doña Mary, las mejores Margaritas de Zihuatanejo preparadas por Francisco y la atención tan personalizada del propietario, quien ademas es cónsul. Nos llevó a conocer el centro del pueblo y nos asesoró para conocer el lugar de una manera que nos dejó muy gratos recuerdos. Queremos regresar para nuestro aniversario. Gracias Quinta.

• Estadía: mayo de 2012
1  Agradécele a VeroRios
Se escribió una opinión 13 de abril de 2012

La Quinta Troppo tiene una arquitectura que se integra con el entorno tropical y la maravillosa vista a la Bahía de Zihuatanejo, donde se aprecian los atardeceres más románticos que jamás he visto. Sus cuartos y demás ambientes están delicadamente amueblados con la divina artesanía mexicana. El personal y su dueño están pendientes de cada detalle; son serviciales y siempre dispuestos a cumplir los caprichos de sus huéspedes. Además, la comida es deliciosa y bien presentada. Un lugar donde dejo un pedazo de mi corazón y al que siempre querré regresar.

• Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a CEHK
Se escribió una opinión 12 de abril de 2012

Paraíso extraordinario. Un lugar en el que el profesionalismo y la experiencia del mundo turistico hablan por si mismo. Los detalles hicieron la diferencia, mi estancia sobrepaso mis espectativas y si un dia regreso a Ixtapa estare encantada de quedarme con ustedes, gracias!

• Estadía: abril de 2012, viajó solo
1  Agradécele a Marga S
Se escribió una opinión 4 de abril de 2012

Nos hospedamos en La Quinta Troppo durante 1 semana y nos encantó!. El hotel es precioso, el servicio intachable y la ubicación es inmejorable. Estaremos encantados de regresar!

• Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
Agradécele a ricalb