Escribió una opinión el 3 de febrero de 2013

Día 2 Despierta con el sonido de las olas rompiendo en playa Madera. Saborea una taza de café recién hecho. Ve el amanecer desde el balcón. Pellízcate. Sí, de verdad estás aquí. Día 3 Ve Día 2. Repite. Y deja de pellizcarte. En unas terceras vacaciones en Zihuatanejo 17 días pasaron demasiado rápidamente hospedándome en Casa Adriana, en enero. Todo se combinaba armoniosamente sin interrupciones; la vista espectacular, la hospitalidad, y la ubicación excelente cerca de la playa y la ciudad. Muchas gracias, Lucy. Nos vemos el año que viene.

Agradécele a otistomilo
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2012

Excelente atención y trato de Adriana y compañía, personas que se preocupan realmente porque los huéspedes se diviertan y la pasen muy bien en Zihuatanejo. Nos dio recomendaciones para restaurantes que de verdad valieron la pena (los mejores camarones coco que he comido están en un lugar llamado Chendo's). También recomendación de playas, dándonos indicaciones de cómo llegar y a qué restaurantes llegar en esas playas. Además nos consiguió un tour a muy buen precio para ixtapa. En ningún hotel jamás había sido tratada con tanto esmero, atención y calidez. 1000% recomiendo Casa Adriana

• Estadía: diciembre de 2012
2  Agradécele a erika_maritza
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2012

Fue nuestra primera ocasión en Zihuatanejo, pero hemos visitado varias playas de México. No conocíamos Casa Adriana, aunque teníamos varias opciones, las fotos en su página web prometían una gran calidad, cuestión que se cumplió totalmente. El precio nos pareció accesible, pues este lugar cuenta con grandes amenidades como aire acondicionado, refrigerador, cocineta, vista al mar y una excelente ubicación en una colonia muy tranquila. Todas las noches nos dejamos arrullar por el mar. Pero si el lugar fue excelente, lo que en más nos encantó de Casa Adriana fue la cálida atención de su staff, especialmente de la Srita. Adriana, quien se aseguró que pasáramos unas extraordinarias vacaciones, brindándonos la confianza para preguntar lo que fuera necesario y dándonos recomendaciones de lugares y restaurantes; ya no nos sentimos en un lugar extraño sabiendo exactamente a dónde llegar.Definitivamente recomiendo lo mucho.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a Kikenegger
Escribió una opinión el 7 de junio de 2007

Aunque hay hoteles más caros, lo llamados "higher end", en Zihuatanejo en Playa Madera (y miramos habitaciones en otros sitios mientras estuvimos allí por curiosidad), llegamos a la conclusión de que la habitación nº5 de Casa Adriana no solo era la mejor de precio de todas las que vimos, ¡también era el mejor de los alojamientos posibles! Casa Adriana, debido a que no es un hotel de muchas plantas con pasillos centrales para acceder a las habitaciones, tiene la más alucinante de las ventilaciones con corrientes de aire que se cruzan, dejando que el ambiente de fuera entre de la manera más suave y refrescante posible. ¡Aunque estuvimos allí la última semana de mayo, había noches en las que tuvimos que apagar los ventiladores del techo porque hacía mucho frío para dormir! Estar encerrado en un cuarto con aire acondicionado, cuando el océano está a unos pasos y sopla la brisa marina por todos lados resulta ridículo. Otro aspecto de Casa Adriana que apreciamos mucho fue la hospitalidad de los propietarios: Lucy y su asistente Ditna. Viajábamos con un gran número de miembros de la familia (ya que estábamos allí por una boda) muchos de los cuales se alojaron en otros hoteles. No tuvieron una comunicación tan fluida ni una recepción tan cálida como la que tuvimos nosotros en Casa Adriana, y agradecimos muchísimo lo encantadores que eran Lucy y su hijo, y los jarrones con flores con los que nos encontramos después de uno de los días que pasamos fuera. Este es el destino más alucinante y precioso y lo recomendamos con mucho entusiasmo. Eve Eliot, james DelGrosso, Edmond Ordes.

2  Agradécele a buddhagirl
Escribió una opinión el 9 de enero de 2007

Reservamos nuestras vacaciones tarde, así que nuestras opciones de alojamiento estaban de algún modo limitadas. Leí otra crítica sobre Casa Adriana y decidí probar a ver. Me puse en contacto con el hotel por email, y me contestaron con mucha rapidez. Era nuestro primer viaje a Zihua, y no podíamos haber pedido una ubicación mejor. Podíamos ir a donde quisiéramos dando un paseo, o cogiendo un auntobús o un barco. Casa Adriana estaba limpia, tenía unas maravillosas vistas y cubría todas nuestras necesidades. Sin embargo no diría que estaba bien de precio ya que pagamos 100$ la noche - pero quizás es que ya no hay ofertas baratísimas en Méjico. El módulo donde nos alojamos (en nuestra opinión era el mejor) tenía dos camas dobles, una televisión (con cuatro canales en español), una cafetera, una licuadora, una hornilla y una nevera. Compramos comida en Comercial Mexico (un supermercado propiedad de Costco) así que no tuvimos que hacer fuera todas las comidas. Los únicas problemas de ruido que tuvimos eran por culpa de los otros huéspedes. Había dos balcones cerca de las ventanas de nuestro dormitorio y la primera noche una familia con niños pequeños se quedaron en el balcón hasta muy tarde - los niños estaban muy inquietos y hacían mucho ruido. Las ventanas no tienen cristal así que parecía que estaban corriendo por nuestro cuarto. Estuvieron más tranquilos durante el resto de nuestra estancia. No pasamos el tiempo ni fuimos a nadar a Playa Madera porque está muy cerca del canal, pasamos la mayoría del tiempo de playa en Playa Gatas - donde el agua está mucho más limpia. Hay una buena tienda/cafetería en la esquina de Casa Adriana - la comida de allí era una de las mejores que tomamos en el viaje y el café está muy bueno también.

Agradécele a EliseWinchester