US$181
US$169
  • Desayuno incluido
Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
US$104
US$98
Villas Paraiso(Ixtapa/Zihuatanejo)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$76
US$62
  • Estacionamiento gratis
Las Brisas Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
US$120
US$105
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Emporio Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
US$97
  • Desayuno incluido
Villas Mercedes(Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
US$29
US$28
  • Piscina
Hotel Las Salinas(Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
US$20
US$19
  • Estacionamiento gratis
Villa del Sol Resort(Zihuatanejo)
US$254
  • Estacionamiento gratis
Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
US$389
US$254
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$292/noche de este hotel.

US$206
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 30 de julio de 2012

Mi marido y yo nos alojamos en un hotel local y oímos que la vista del Rossy era espectacular. Sí, las vistas eran increíbles. Pudimos meter nuestros dedos en el agua y luego disfrutar de nuestras bebidas en el patio. Sin embargo, nos cobraron mucho por las toallas. Nuestras cuatro deliciosas bebidas costaron 200 pesos y las dos toallas costaron 150 pesos. Sólo un consejo para otros amantes de la playa... traigan su propia toalla. :)

Agradécele a Misty E
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2011

¡¡¡ESTE HOTEL ES UNA...!
Como dijeron en la crítica pasada, tienen toda la razón.
Zihuatanejo es un lugar muy bonito, como para que arruines tus vacaciones quedándote en un hotel muy Feo (con LAGARTIJAS, ALACRANES, etc.) por toda la habitación.
Yo, claro que no lo recomendaría a nadie.
Se supone que es un hotel, donde tienen que complacer al cliente. En cambio, mi familia y yo nos fuimos a quejar con el encargado para que sacara los animales de la habitación. y si nos calló bien el muchacho que estaba ahi, solo que la 2° de las 5 veces que nos quejamos, estaba un anciano que nos dijo que no nos hacian nada que no pasaba nada.
¿Qué diablos le pasaba a ese RUCO!?
Se supone que para eso pagamos, para quedarnos en un lugar de nuestro "agrado" no para andar sufriendo.
Mi familia y yo nada más nos quedamos 2 días, 2 malditos días ahí. y habíamos planeado 5.
Pero por el bendito hotel nos fuimos antes.
Y para el colmo, todavía que nos [--] el Ruco ese, nos dicen que no nos harían un rembolso, porque quien sabe que, y no sé qué tantas [--]. Cuando ya habíamos pagado los 5 días, y solo nos quedamos 2, 2 dias en ese horroroso "hotel"
MI familia y Yo, no se los recomendaríamos NI LOCOS...

• Estadía: marzo de 2011, viajó con la familia
7  Agradécele a CarolinaDU
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2011

Bueno, pues el hotel se ve muy bien, pero al llegar conoci a unas muchachas que pensé eran las due;as porque te miran de arriba a abajo como queriendote hacer menos, el se;or que nos atendio muy buena persona y amable, las habitaciones no me gustaron, la tele es muy peque;a y no tenia cable, no hicerton cambio de sabanas hasta que les pregunte que si no lo hacian... resulta que yo creo que x flojera la fulana encatgada de eso no lo hizo y la limpieza pesima... que lastima porque honestamente no regresaria, desgraciadamente ya habia pagado mis 3 noches sino al siguiente dia me hubiera salido... y a nuestra salida tambien muy mal atendidos, ni siquiera un vuelva pronto o que preguntaran como habia estado nuestra estancia... pesimo pesimo pesimo servicio..... A LA ADMINISTRACION, DUEñA O LO QUE SEA.... PONGAN MAS ATENCION EN SUS EMPLEADOS....

• Estadía: marzo de 2011, viajó con la familia
6  Agradécele a mryalvarez
Se escribió una opinión 16 de junio de 2010

Es penoso el hecho de llegar a un lugar tan hermoso y llevarte la decepción más desagradable pues el trato de la Sra. dueña de nombre Rossy (me lo confirmo la empleada) no es nada lindo. Es prepotente y grosera, la escuche expresandose muy mal de nosotros como turistas y sobre todo la doble cara que maneja la Sra. pues mientras nos muestra su finjida sonrisa por detrás hace comentarios despectivos, que me causa verguenza el escribirlos. Para colmo el colchón de la habitación que nos tocó era un poco "viejito" pues se sentían en mi columna un poco los resortes y los alacranes están presentes en el día y la noche. Es muy tranquilo el lugar pero por desgracia la personalidad de la Sra. dueña es nefasta. Entendí por sus comentarios que tiene preferencia por los turistas extranjeros, pero mi esposa y yo siendo mexicanos pudimos pagar el hospedaje, dar propinas, comer en su restaurant, no nos comportamos de manera inadecuada, no hicimos destrozos, pues tenemos un nivel económico estable y no somos "jodidos - muertos de hambre" como dijo de otra pareja, de mi esposa y de mi . Qué pena, pero honestamente yo no volvería a ese hotel y mucho menos lo recomendaría a mis conocidos. Buscamos algo lind,o para nuestra luna de miel, íntimo, discreto, acogedor, algo que no fuera muy comercial, pero con lo sucedido me decepcionó el lugar. Tratamos de disfrutar al máximo y no nos mermó nuestras vacaciones la Sra. con sus comentarios, pero si es una pena que siendo compatriotas se refiera tan mal de nosotros. Pasamos los dos últimos días en el hotel Meliá y el trato es excelente aunque más cerca de todo el ambiente de fiesta de la costa y nada pueblerino y tradicional como en el pueblito hermoso de Zihuatanejo. Ojala la Sra. se relaje y trate de manera si no cordial pues normal a sus visitantes.

• Estadía: noviembre de 2009, viajó en pareja
3  Agradécele a OmaryBelia
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2010

es un hotel pequeño pero muy bonito en el cual te ofrecen un buen servicio y la limpieza esta al 100,ademas las instalsiones estan en perfectas condisiones y la alberca esta muy linda y sobre todo limpia,ademas cuenta con chapoteadero y jaccuzi

• Estadía: abril de 2010
3  Agradécele a noemi_8679