Escribió una opinión el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio muy amables limpio y céntrico, además de buen ambiente a precio accesible, las habitaciones con gran espacio,muy recomendable, me quedo con ganas de regresar. PD la gatita es una adoración!!

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a PaÖla S
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En un lugar turístico, es difícil encontrar tranquilidad, seguridad y cercanía. Y justamente esas cualidades las tiene este gran hotel.
Es la tercera vez que me hospedo en este hotel y hasta ahora no me ha fallado. Todas las instalaciones están limpias y la alberca en óptimas condiciones.
Sin duda, volvería todas las veces que pudiera!

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Erika M
Jessica U, Propietario en Hotel Casa de la Palma, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2018

Estimada Erika,

Agradecemos ampliamente tus buenos comentarios sobre nosotros. Siempre es un placer recibirte y poder servirte como en tu propia casa. Tú y tu familia serán siempre bienvenidos!
Esperamos muy pronto tu visita como cada año.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Centrico, lindo y muy limpio, el trato de los empleados es excepcional están muy pendientes de tus necesidades, las recomendaciones que nos dieron para visitar y comer muy ad hoc, la temperatura de la alberca está perfecta.
Ahhh si el gato es adorable :3

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Reyna G
Jessica U, Propietario en Hotel Casa de la Palma, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017

Estimada huésped,

Valoramos su apreciable comentario sobre su experiencia en el Hotel Casa de la Palma. Nos complace saber que cubrimos sus expectativas de servicio y descanso.
Esperamos regresen pronto a ésta, su casa en Zihuatanejo.

Escribió una opinión el 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel , ubicado en el centro de ZIHUATANEJO cerca de playa principal ,mercados ,oxxo,tienda en general muy céntrico; su personal súper amable, alberca con agua templada , habitaciónes súper limpias,En pocas palabras lo mejor que encontrarás en ZIHUATANEJO .Facebook Maggie Hernández (Arlette's Travels)

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Maggie H

Estimada huésped,

Agradecemos el tiempo del que ha dispuesto para compartir su opinión sobre nosotros.
Nos complace mucho el saber que cumplimos con sus expectativas de descanso y recreación. Su grato comentario nos motiva a continuar trabajando con entusiasmo en cada detalle. Los esperamos muy pronto.

Escribió una opinión el 21 de julio de 2017

Como lo dice el titulo, este hotel contiene las 3 "B" lo que lo hace bueno bonito y barato y mejor aún con estacionamiento. Me hospedé la noche del 16 y del 17 de julio junto con dos amigos más, llegamos con la intención de quedarnos solo una noche. pero por diversos motivos tuvimos que quedarnos una noche más a lo que normalmente nos dirían no o nos lanzarían un debieron reservar y no, muy amables nos dieron otra noche a lo que e verdad suma puntos, cabe mencionar que la amabilidad, limpieza, ubicación y personal del hotel fueron una maravilla, en lo personal lo recomiendo y me quedo con ganas de volver :D

Consejo sobre las habitaciones: Es importante procurar buscar un hotel que no limite el aire acondicionado, es muy fastidioso eso
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Adenosín Trifos... H

Estimada huésped,

Es muy gratificante para nosotros el poder leer tan amable comentario sobre su estadía en el Hotel Casa de la Palma. Sus opiniones de auténtica satisfacción nos motivan a continuar dando lo mejor de nosotros en cada detalle. Esperamos su pronta visita.