Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2016

Pasamos dos familias con dos pequeños (3 y 5 años) viernes-lunes en el hotel. La idea era dormir en la habitación y ir a la playa para todo el día. Para este tipo de rutina el hotel está muy bien ubicado y cómodo. Las habitaciones son muy pequeñas, limpias, con mínimo de comodidad: baño, ducha, tele, cama y ropero. Ayudó mucho el microondas y refri afuera (calentar botanas y leche para niños). No hay ruido en la noche (ni música, ni restaurantes nocturnos, al contrario en el centro del pueblo la fiesta no se termina). El precio adecuado. Si van a hospedar allí no olviden sus toallas grandes, shampoos y jabón grande personales.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a hermosanat
Hotel L, Propietario en Hotel Las Salinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2016

Muchas gracias por su comentario,fue un placer atenderlos Nos alegra saber que se sintieron bien recibidos y que estuvieron a gusto. Esperamos que vuelvan pronto. Saludos!

Escribió una opinión el 30 de junio de 2016

Es un hotel muuuy pequeño, la "alberca" es pequeñísima. Sólo las habitaciones tienen aire acondicionado. Recomendado sólo para pasar la noche. Cristhian el administrador muy amable. Bajo costo. Es centríca su ubicación.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a edithamarmolejo
Hotel L, Propietario en Hotel Las Salinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2016

Muchas gracias por su opinion efectivamento el hotel tiene solamente 13 habitaciones y es un hotel economico familiar y todas las habitaciones tienen aire acondicionado
Muchos clientes se hospedan por tiempo largo aprovechando el pequeño y la tranquilidad del hotel Fue un gusto attenderlos Saludos Christian

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Considero que el hotel las salinas es de muy buena calidad, los servicios con los que cuenta son muy buenos y ademas el precio es súper accesible, lo recomiendo muchísimo, es muy tranquilo y muy cómodo

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Rosalina G
Hotel L, Propietario en Hotel Las Salinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2015

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 8 días hospedados pues visitamos familia y aunque nuestro hospedaje fue solo para dormir y bañarnos, desde la primera noche nos atendieron muy bien pues solicitamos el apoyo de los dueños del hotel desde un inicio, su trato siempre amable y con la disposición al 100 de parte de ellos y el personal, habitaciones sencillas y limpias ubicado en un lugar bastante céntrico de Zihuatanejo. Si lo que buscas es algo bonito y económico esta es una excelente opción para dormir y bañarse a gusto. Si lo que buscas es pasar más tiempo en el hotel no es la opción.
Mi opción para regresar a visitar a la familia

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a Ale Ivette C
Hotel L, Propietario en Hotel Las Salinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2015

Muchas gracias por sus comentarios,siempre estamos pendiente de nuestra clientela ,efectivamente el hotel es un pequeño hotel familiar sin lujos,pero con todos los servicios ,y cerca de las playas y del centro .Fue un placer atenderlos Saludos Christian y familia

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2015

Cuando inicié mi búsqueda de hospedaje los requisitos eran: céntrico, cerca de la playa, habitaciones para 7 u 8 personas (bungalows), precio accesible pues viajaríamos en total 15 personas, buenas referencias en tripadvisor, que tuviera alberca y lo más importante que fuera PET FRIENDLY!!y todo lo encontré en éste lugar!!

Desde el momento en que llamé para pedir informes y después al momento de reservar se notó el buen trato, la amabilidad y flexibilidad del buen Cristian. Al llegar al hotel, pese a que aún no era la hora de check in, a las 9 am exactamente, nos dejaron pasar a uno de los dos bungalows que rentamos, el del primer piso, para cambiarnos y poder ir a desayunar y como los huéspedes del segundo bungalow se fueron temprano pudimos ocuparlo a las 9:30 sin costo extra, algo que agradezco infinitamente porque llegamos agotados del trayecto y nos acompañaba una bebé y dos abuelitos!! Aunque la alberca es pequeñita en longitud tiene la profundidad adecuada para relajarte un rato después de la playa, sobre todo para los niños!!Respecto a la ubicación, en las noches salíamos a cenar, al paseo del pescador y al malecón a caminar sin mayor problema porque queda muy cerca todo del hotel (zona comercial y centro), también pudimos ir a varias playas de Zihuatanejo e Ixtapa sin problema pues quedan en carro a 15 minutos prácticamente todas. La limpieza fue muy buena y el bungalow en el que me quedé contaba con 3 habitaciones, sala, comedor, cocineta y un baño amplio en el que nunca faltó el agua caliente. También había wi-fi gratis!Fueron unas vacaciones muy acogedoras, totalmente en familia y lo mejor es que pude llevar a mi perrito a vacacionar sin problemas tampoco!!gracias por tan acogedora estancia!! :)

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en busca de Bungalow o "departamentito" el mejor es el del último piso (creo que era el número 4) porque es tranquilo y el más amplio
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
4  Agradécele a ALMALESLIE

Muchas gracias por sus buenos comentarios,fue un placer atenderlos.Efectivamente el bungalow de 3 recamaras es el numero 4,muy amplio y muy tranquilo al ultimo piso .Siempre nos esforzamos de dar el mejor trato a nuestros clientes y nos da mucho gusto cuando el cliente se va satisfecho.Esperamos que regrese pronto ,saludos Christian y familia