“Un lugar que nienes que vistar si o si”
Opinión sobre: Pizza Locas

Pizza Locas
Clasificado como N.º 52 de 363 Restaurantes en Zihuatanejo
Comida: Pizzería
Opciones: Entrega a domicilio
Opciones: Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Esta en el centro de Zihuatanejo, en un ambiente totalmente familiar, las pizzas se cocinan horno de leña lo que les da un toque muy especial, además que tienen una grana variedad a buenos precios, es muy recomendable en especial de noche y más con adolecente o niños

Agradécele a Antonio G

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017

Llegue a este lugar por casualidad ya que buscábamos algo que comer en el centro de Zihuatanejo y me pareció un lugar agradable, un buen servicio de parte de los meseros, el sabor es especial de las pizzas ya que están cocinadas en horno de piedra, en el centro de la república no he probado algo igual o similar.
En general le agrado a la familia y a un servidor.

Agradécele a jjibarra
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron mucho las pizzas, marcamos de nuestro hotel y la primera vez nos contestó una mujer de forma muy grosera, por el hambre ya no dijimos nada y ordenamos la pizza. Al otro día igual por las prisas y porque no están tan malas las pedimos nuevamente y esta vez nos contestó una voz de hombre. Nuevamente la forma en la que nos explico su menú fue de forma todavía más grosera que la mujer que nos atendió la primera vez. Lástima porque la pizza es buena, tampoco es excelente no se vayan con la finta de la fama pero por su servicio no lo recomiendo nada.

Agradécele a Andyflog
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar es súper agradable, la comida ni se diga la verdad es una delicia las pastas y la pizza, definitivamente volvere a este lugar en las siguientes vacaciones

Agradécele a karlasunset
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2015

He de decir que lo mas que aprecio del lugar es la tranquilidad de los alrededores y los meseros que lo provocan, es bueno para ir a comer sin algún tipo de preocupación, las pizzas en realidad tienen un sabor que no recuerdo eso la colocaría entonces con un sabor regular, ni malo ni algo para presumir, la atención es buena cuando la pides y la velocidad en que preparan los alimentos es normal, recomendado por su ubicación y si vas en pareja o con un grupo de amigos saldrán contentos, nadie los molestara. .

Agradécele a Oszmar B