“Servicio súper lento ”

El Gabo
Clasificado como N.º 156 de 337 Restaurantes en Zihuatanejo
Comida: Mariscos
Se escribió una opinión 15 julio 2016 mediante dispositivo móvil

La comida es rica tampoco hay nada espectacular simplemente rica y a buen precio. Lo que mata es el servicio solo iba con mi esposa y me sirvieron primero a mi todo y a ella nada tuve que esperar a que le sirvieran a ella unos 10 min para comenzar a comer.

Agradécele a Jesus Z

Se escribió una opinión 17 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Cada que voy a Ixtapa me doy una escapada a Zihua para comer en Gabo. Es un lugar muy visitado por los locales, de hecho fue un pescador el que nos lo recomendó en un inicio y para nosotros eso ya era garantía de frescura.
Para mi gusto son las mejores Tiritas de pescado que hay en México. En general todo en menú es bueno, no es para nada una carta sofisticada pero de muy buen sabor.

Agradécele a Sandra S
Se escribió una opinión 3 marzo 2016

Los mejores mariscos en Zihuatanejo, no hay mejor lugar que El Gabo, ampliamente recomendado, una gran variedad en mariscos.

Agradécele a Juanito49
Se escribió una opinión 30 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna el mejor lugar en ixtapa- zihuatanejo para degustar de unos buenos mariscos frescos y de calidad... Ambiente familiar y agradable muy muy recomendable

Agradécele a Isaac M
Se escribió una opinión 9 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para comer mariscos, ya que son frescos, los platillos tienen buen sazón y los precios son razonables. El ambiente es familiar y agradable, la atención de los meseros es buena. En general un lugar recomendable.

Agradécele a Luis C