“Muy rico caldo de camarón”
Opinión sobre: El Gabo

El Gabo
Clasificado como N.º 95 de 371 Restaurantes en Zihuatanejo
Comida: Mariscos
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El sazón es muy rico del caldode camarón y las pescadillas excelentes, están los precios accesibles y limpio el lugar sin lujos, es para los piaisanos una buena opción

Agradécele a Victor T

Se escribió una opinión 15 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida es rica tampoco hay nada espectacular simplemente rica y a buen precio. Lo que mata es el servicio solo iba con mi esposa y me sirvieron primero a mi todo y a ella nada tuve que esperar a que le sirvieran a ella unos 10 min para comenzar a comer.

Agradécele a Jesus Z
Se escribió una opinión 17 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Cada que voy a Ixtapa me doy una escapada a Zihua para comer en Gabo. Es un lugar muy visitado por los locales, de hecho fue un pescador el que nos lo recomendó en un inicio y para nosotros eso ya era garantía de frescura.
Para mi gusto son las mejores Tiritas de pescado que hay en México. En general todo en menú es bueno, no es para nada una carta sofisticada pero de muy buen sabor.

Agradécele a Sandra S
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2016

Los mejores mariscos en Zihuatanejo, no hay mejor lugar que El Gabo, ampliamente recomendado, una gran variedad en mariscos.

Agradécele a Juan H
Se escribió una opinión 30 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna el mejor lugar en ixtapa- zihuatanejo para degustar de unos buenos mariscos frescos y de calidad... Ambiente familiar y agradable muy muy recomendable

Agradécele a Isaac M