Escribió una opinión el 16 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos salieron como 5 cucarachas enormes en un día, en la regadera una se me subió por el pie, en la noche encontramos una en la cama, lo reportamos para qe aunqe sea las sacaran y el de recepción super grosero. No regresaré nunca!

Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
9  Agradécele a Abii H
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2013

El Hotel está limpio y bien atendido y cerca de la Playa la ropa me gusto mucho el camino ecologico donde pude mirar animalitos en su entorno natural , es muy tranquilo el hotel, fuera de ruidos de carros en la noche y se descansa muy bien.

• Estadía: mayo de 2013, viajó con la familia
4  Agradécele a franki389
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2013

pasamos unas vacaciones maravillosas en este pequeño hotel, sin ruidos y alejados de la ciudad,cerca de la playa la ropa.,el hotel no tiene restaurantes, pero tiene una cocina, para que te prepares tus alimentos, asi te sale mas barata tu estancia,playa la ropa me parece una de las mejores playas del mundo ,he viajado a diferentes paises y esta es de las mejores

Consejo sobre las habitaciones: muy buenas habitaciones en la planta baja
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
6  Agradécele a juandelab
Escribió una opinión el 10 de enero de 2013

No se puede ser injusto al calificar mal este Hotel pues la tarifa es bastante justa por lo que te ofrecen.
El Hotel está limpio y bien atendido y cerca de la Playa, no deberían ser tan exigentes al calificarlo.
Nosotros nos quedamos con unos tíos quienes pagaron una tarifa de 1200 pesos en pleno diciembre.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con la familia
3  Agradécele a Rigoberto A
Escribió una opinión el 12 de abril de 2010

es un lugar con muy buena ubucasion, exelente limpieza,estubimos muy comodos ya que la atenion que recibimos fue muy personalizada y esperamos regresar lo mas proto posible

• Estadía: diciembre de 2009, viajó con amigos
Agradécele a arg_1713