Hotel Boutique La Casa Azul
  • Piscina
  • Restaurante
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 20 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos mi mujer y yo sumamente contentos por hospedarnos en este hotel en el corazón de Huasca de Ocampo. Una confortable habitación con chimenea, cama Queensize, baño con tina, terraza con calentador en un encantador ambiente invernal en la sierra de Hidalgo. Un extraordinario ambiente para enamorados ya que es tranquilo y romántico. El costo nos incluyo un desayuno tradicional mexicano (muy bueno el huevo veracruz). Tiene una pequela sala de juegos con mesa de billar y meseros muy atentos. Sin duda seguirá siendo nuestra opción para escape romántico.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ulises R
Se escribió una opinión 1 marzo 2017

Este Hotel en el corazón de Cuernavaca centro es una maravilla, está muy cerca del famosísimo restaurante las Mañanitas.
La comida es espectacularmente deliciosa, la atención es increíble y cuentan con un spa, pero hay que reservar con anticipación ya que casi siempre esta lleno, las habitaciones, todas distintas con un toque rústico maravilloso y dos albercas, pequeñas pero que en algún momento dan un grado de intimidad. Altamente recomendable.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MoNo V
Se escribió una opinión 30 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones del hotel son amplias, bonitas y equipadas.

Sin embargo, hay varias áreas comunes del hotel se ven descuidadas e incluso viejas, se nota que no reciben mantenimiento.

El spa es pequeño, puede atender a no más de 3 personas de manera simultánea en masajes.

Una grata sorpresa fue el restaurant, si bien la carta es reducida todo platillo que probamos estaba muy rico y con una buena presentación.

Para ser un hotel boutique no destaca pero tampoco es una mala experiencia. Normal

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mini_kascara
Se escribió una opinión 15 enero 2017

Una amiga nos invitó a este hotel y la pasamos muy bien. El lugar es muy lindo, al tener pocas habitaciones nos sentimos muy agusto. El personal es muy amable, la comida muy rica. Primero nos sorprendió la decoración de la habitación con artesanías muy lindas. La mayor parte del fin de semana la pasamos en el hotel descansando y nadando. Para alguien que quiera escapar del estrés de la ciudad de México este hotel es una opción.

Consejo sobre las habitaciones: Aprovecha el spa, es muy bueno.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a JADEMISS
Se escribió una opinión 1 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy tranquilo a solo unas calles del Zócalo de Cuernavaca, donde ni te imaginas que estás en pleno centro de la ciudad, las instalaciones se encuentran en excelentes condiciones y las habitaciones te hacen sentir como en casa.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Mauricio M