Hotel Boutique La Casa Azul
Hotel Ilebal(Cuernavaca)
US$42
  • Estacionamiento gratis
One Cuernavaca(Cuernavaca)(¡Muy buen precio!)
US$41
US$36
  • Servicio de habitación
  • Internet gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$40/noche de este hotel.

Las Casas B+B Hotel(Cuernavaca)
US$120
US$85
  • Desayuno incluido
Occidental Cuernavaca(Cuernavaca)(¡Muy buen precio!)
US$46
US$44
  • Piscina
Hotel Real del Sol(Cuernavaca)
US$53
US$49
  • Estacionamiento gratis
Fiesta Inn Cuernavaca(Cuernavaca)(¡Muy buen precio!)
US$52
  • Piscina
US$51
US$49
  • Estacionamiento gratis
Finca Chipitlán(Cuernavaca)(¡Muy buen precio!)
US$51
US$116
US$234
US$152
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017

Mi esposa y yo decidimos el viernes 4 de agosto ir a un hotel boutique con servicio de SPA lo encontramos en internet se veía lindo llegamos como 7 pm nos asignaron el cuarto cama doble matrimonial no tenían cama king size que no diera a la calle por el ruido aceptamos doble cama. Hicimos reservación para el SPA mi esposa masaje y yo reflexologia al día siguiente desayunamos buena la comida y justo 2 pm entramos al SPA buena instalaciones un circuito primero de baño turco seguido de tina de hidromasaje y finalmente vapor . Nos pasaron juntos a la sala de masaje pensamos que iban a ser dos chicas dándonos masaje a cada uno pues no la misma chica iba y venia pretendiendo atendernos a los dos al mismo tiempo mi esposa dijo que entonces van a ser dos horas en lugar de una o que? la encargada se disculpo llamo otra persona pero definitivamente ni mi esposa ni yo salimos contentos mucho menos relajados que era la intención del lugar. Que no se anuncien como Hotel SPA si no tienen gente calificada definitivamente. en conclusión Cuarto bien a excepción del aire acondicionado ruidoso pero limpio y linda la decoración ,la comida excelente el trato del servicio excelente

Consejo sobre las habitaciones: que no de a la calle por el ruido
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a rogelior326
Se escribió una opinión 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la boda de una gran amiga y nos quedamos en este hotel solo una noche pero fue suficiente para saber que pronto regresare.
El hotel está súper bonito, lo tienen muy bien cuidado y me gusto mucho la energía y el concepto.
Nos atendieron de maravilla el cuarto están hermoso súper limpio y la cama deliciosa para descansar.
Aprovechamos para disfrutar del spa Yup tuve la suerte de que me atendiera la señorita lupita que manos de angel tiene, estoy embarazada por lo que no podía darme un masaje completo pero me hice un facial purificarte que me encanto!
Después me dio un masaje en brazos y manos que me han relajado de sobre manera.
La verdad que te recomiendo mucho que visites el spa.
La atención de la recepción la verdad que fue muy buena.
Es un hotel en el cual vas a tener mucha calidad en el servicio.
Te lo súper recomiendo.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Gaby H
Se escribió una opinión 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito pero para mi gusto no llega al nivel para estar dentro del sello de "Tesoros de Mexico"
Las habitaciones están bien decoradas pero les falta mantenimiento. Son algo pequeñas y esto llega a ser algo incómodo.
En mi estancia hubo un detalle bastante molesto, cuando llegamos a la habitación nos dimos cuenta que el aire acondicionado no funcionaba bien y lo reportamos, muy amables fueron a revisarlo y funcionó correctamente pero después de varias horas específicamente a las 3:00 am el aire volvió a fallar y el calor nos despertó, el resto de la noche tuvimos que dormir con la ventana abierta y aguantar el ruido de la calle, era eso o morirnos de calor.
Entiendo que en cualquier hotel se pueden presentar fallas, pero uno esperaría que en un hotel catalogado como boutique, con un costo bastante alto y con el sello de "Tesoros de México " este tipo de detalles no tendrían que suceder.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
5  Agradécele a Sandra S
Se escribió una opinión 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar esta tranquilo y céntrico. Sus salas de juntas hasta para 10 personas están bien. Lo mejor fue el organizador del evento que siempre estuvo atento. Creo ese lo contrato aparte la empresa pero es bueno mencionarlo ya que formo parte de la experiencia. Cerca del centro. 2 albercas. Cada habitación es diferente.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Sergio G
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos mi mujer y yo sumamente contentos por hospedarnos en este hotel en el corazón de Huasca de Ocampo. Una confortable habitación con chimenea, cama Queensize, baño con tina, terraza con calentador en un encantador ambiente invernal en la sierra de Hidalgo. Un extraordinario ambiente para enamorados ya que es tranquilo y romántico. El costo nos incluyo un desayuno tradicional mexicano (muy bueno el huevo veracruz). Tiene una pequela sala de juegos con mesa de billar y meseros muy atentos. Sin duda seguirá siendo nuestra opción para escape romántico.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ulises R