“Muy bonito y la atención insuperable”
Opinión sobre: Quinta Las Flores

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Quinta Las Flores
En el puesto n.º16 de 60 hoteles en Cuernavaca
Se escribió una opinión 22 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para descansar y pasarlo con la familia. Todo el personal muy amable en todo momento. Nos hicieron pasar un fin de semana muy agusto a mi y a mi familia. Lo recomiendo mucho. La unica recomendación es tener calefacción en la alberca ya que el agua estuvo muy fria.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a IsabelEspi
Fernando V, Director General en Quinta Las Flores, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 enero 2018

Estimada Huésped:

Primeramente le enviamos un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo agradeciéndole sus valiosos comentarios respecto a su visita familiar.
Seguiremos trabajando arduamente en todos los detalles para seguir excediendo sus expectativas.
Los esperamos pronto en esta su casa en Cuernavaca.

Se escribió una opinión 22 noviembre 2017

Lo recomiendo¡¡¡¡ Todo el personal, desde el valet, meseros, en recepción, jardineros, personal de limpieza de habitaciones, todossss te saludan y desean un buen día. Te ofrecen una agradable sonrisa (este pequeño acto hace sentir bastante cómodo y no como un huesped más). La comida muy rica. Instalaciones limpias, es muy sencillo llegar. Los meseros muy atentos y simpáticos. Un viaje en familia que cumplió con nuestras expectativas de descanso ¡¡¡ Ya es la segunda ocasión que nos hospedamos en La Quinta. Un fuerte abrazo y felicitaciones a todo el personal. El buen servicio, limpieza y trato es totalmente reconocido y palpable. Solo me resta sugerir que en el menú del restaurante se considera agregar porciones infantiles y algún tipo de ensaladas para los que nos gusta comer un poco más ligero.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones mas tranquilas al fondo.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a evazquez19
Fernando V, Director General en Quinta Las Flores, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 diciembre 2017

Estimada Huesped:

Agradecemos sus valiosos comentarios respecto a su visita familiar en el mes de Noviembre.
Nos sentimos altemente honrados por sus observaciones positivas de el personal, comida, de las instalaciones y sobre todo la limpieza.
Esperamos poder recibirle una y otra vez en Posada Quinta las Flores y hacerla sentir mejor que en casa!
Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 29 agosto 2017

Desde que hablas al hotel para pedir información, la recepcionista contesta muy amable, el personal que ayuda a bajar las maletas muy atentos, al igual que todos los meseros y el personal de limpieza. Las habitaciones muy limpias, a mis suegros les toco una habitación re-modelada muy bonita! La alberca a temperatura muy agradable y la comida deliciosa!!
Era casi todo perfecto solo un pequeño detalle ( que no nos afecto para nada, pero si lo digo como referencia) es que a pesar de que pregunte que si podía llegar un poco antes del check in con habitación disponible, me aseguraron que no habría ningún inconveniente y que si podía contar con habitación, sin embargo, al llegar no tenían más que 1 de las 3 habitaciones reservadas y para una de ellas tuvimos que esperar 3 horas.Como mencione anteriormente, no me molesto, como tienen baño externo, mis hijos pudieron cambiarse y meterse a la alberca y nosotros desayunar tranquilamente en el hermoso jardín que tienen.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del fondo son tranquilas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a suremehime
Fernando V, Gerente en Quinta Las Flores, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2017

Estimada Huesped,
Apreciamos altamente se haya tomado su tiempo para expresarnos sus valiosos comentarios sobre el servicio, la temperatura de la alberca, la comida, la limpieza en las habitaciones y sobretodo que la habitación re-modelada haya sido de su total agrado para sus suegros ya que estamos en la mejora continua y nos enorgullece al Staff del Hotel Posada Quinta Las Flores todas las opiniones.

Nuevamente mil gracias y esperamos tenerlos pronto es esta su casa

Se escribió una opinión 9 agosto 2017

La ubicación del hotel es ideal para poder moverse dentro de Cuernavaca. El personal es amable. El hotel está limpio y bien mantenido. La alberca es bonita e ideal para niños. Un lugar espléndido para viajar con familia y en grupos grandes. La habitación incluía desayunos y eran deliciosos. EL servicio de snacks en el bar también era rápido y sabroso.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones junior suite son mejores para quien viaja con familias.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a moramayl
Fernando V, Director General en Quinta Las Flores, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 agosto 2017

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por evaluar positivamente nuestra propiedad en estas pasadas vacaciones, nos da gusto que la ubicación haya sido importante en su estancia y que la limpieza y desayuno hayan sido de su total agrado.

Lo esperamos pronto para seguir atendiéndolos a usted y su familia

Nuevamente mil gracias y Saludos cordiales

Se escribió una opinión 7 agosto 2017

Desde el momento de bajarnos del auto, excelente servicio como en ningun hotel.
La persona de recepcion ya nos esperaba y super amable.
Las habitaciones PERFECTAMENTE LIMPIAS. Como rutina, en cualquier hotel que visitamos, siempre reviso debajo de las camas para verificar que no vea alacranes o arañas y en todos los hoteles me he dado cuenta que la limpieza es pesima, pero en este hotel me sorprendio que estaba PERFECTAMENTE limpio en cada rinconcito de lo que generalmente nadie ve.

Un hotelito sencillo, pero muy comodo. En Cada detalle se ve que se esfuezan por dar lo mejor, el jardin perfectamente recortado, los pasillos limpios, la alberca limpia.
El desayuno y la atencion de los meseros de lo mejor.
Ni en los mejores restaurantes te atienden de esa manera. Los felicito.
Un viaje en familia muy agradable y estoy segura que volveremos pronto.
MUCHAS GRACIAS POR RECIBIRNOS ASI.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Mari I

Estimada Sra. Mari l:
Agradecemos sus valiosos comentarios respecto a su visita familiar en el mes de Julio, nos sentimos altamente honrados por sus observaciones positivas de el jardín, los pasillos, la alberca y de servicio del desayuno, la atención de los meseros, y sobretodo la limpieza, nuestro principal objetivo es precisamente que nuestro invitado se retire de nuestra propiedad con un excelente sabor de boca.

La esperamos pronto

Se escribió una opinión 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La alberca helada. No cuentan con suficiente personal. No tienen servicio de restaurant para cenar! Ni room service. Tienes q salir a comprar. Está en una zona muy sola. No lo recomendamos. Para lo que cobran no ofrecen un servicio de calidad

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a S R
Fernando V, Director General en Quinta Las Flores, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 agosto 2017

Estimado Huésped:

Lamentamos enormemente se haya retirado de nuestra propiedad con un mal sabor de boca, le aseguro que daremos alta importancia a sus comentarios.
a) Desde su registro de llegada le informamos que nuestro salón comedor no abriría para cenas, pero sin embargo le dimos la opción de pedir a domicilio pagando nosotros el costo del servicio de radio taxi.
b) Y revisando nuestra bitácora de temperatura de alberca durante los dos días de su estancia, mantuvo una temperatura de 28°C , que es lo que prometemos.
Nuevamente gracias por sus observaciones y ofrecemos mil disculpas por no cumplir sus expectativas.

Se escribió una opinión 27 junio 2017

Nos hospedamos en este hotel del 19 al 21 de mayo, siempre recibiendo una excelente atención por parte de todo el personal.

La habitación es de buen tamaño, aunque para mi gusto le falta un poco más de ventilación, ya que se sentía demasiado calor aún con el ventilador a toda potencia.

El desayuno con poca variedad pero sin ninguna queja, buena comida y buen servicio.

En general, una estancia muy a gusto.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a tom1070
Fernando V, Director General en Quinta Las Flores, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 julio 2017

Estimado Invitado:

Sirva el presente para enviarle un cordial saludo, ocasión que aprovecho para agradecer sus valiosos comentarios sobre la actitud de servicio de todos nuestros colaboradores.
Tenga por seguro que sus amables comentarios nos ayudaran para seguir trajando arduamente y asi lograr su completa satisfacción.
Esperemos tenerlo pronto en esta su casa para atenderle como usted se merece.
Saludos

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
A 2,7 kilómetros

¿Estuviste en Quinta Las Flores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Quinta Las Flores

Dirección: Tlaquepaque No 1 Col Las Palmas, Cuernavaca 62050, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
En el puesto n.º16 de 60 hoteles en Cuernavaca
Rango de precios: $36.317 - $55.946 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Quinta Las Flores 3.5*
Cantidad de habitaciones: 30
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel en Cuernavaca centro Posada Quinta las Flores es el lugar ideal para hospedarse en su viaje de reunión de trabajo, descanso ó simplemente en su visita de placer con una privilegiada ubicación a 5 minutos del centro histórico de Cuernavaca. Es una hermosa propiedad rodeada de 2,500 m2 de jardines llenos de bugambilias de alegres colores, uno de los mejores Hoteles en Cuernavaca. El personal que labora en el Hotel en Cuernavaca Quinta Las Flores buscará siempre brindarle una atmósfera agradable y familiar. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Quinta Las Flores en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?