“Hotel con jardín muy lindo. ”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel & Spa Hacienda de Cortes
En el puesto n.º11 de 60 hoteles en Cuernavaca
Se escribió una opinión 13 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Marco vegetal mágico. Habitación de buen tamaño y muy confortable. La piscina de 10 a 12 metros es algo pequeña. Perfecto para disfrutar del sol cuando no haya demasiada afluencia. El brunch de fin de semana es muy recomendable!

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a HerveVersailles
HaciendaCortes, Gerente en Hotel & Spa Hacienda de Cortes, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Buen día! Estamos muy contentos de leer que su estancia con nosotros fue agradable para usted, y también estamos muy agradecidos por haberse tomado el tiempo de hacernos llegar su afectuoso comentario. Esperamos que nos pueda volver a visitar, ¡estamos para servirle!

Se escribió una opinión 3 enero 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso, fuimos a comer y la atención del personal del restaurante fue muy lenta, la comida es buena, sin embargo fue todo muy demorado y esperábamos mejor servicio. Después de mucho seguimiento logramos que nos sirvieran aunque éramos pocas personas en el restaurante. Este punto es el que deben mejorar

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Loremoralesgt
HaciendaCortes, Gerente en Hotel & Spa Hacienda de Cortes, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 enero 2018

¡Buen día, señorita Lorena! Agradecemos muchísimo que se haya tomado el tiempo de escribir su comentario. Leer las opiniones y sugerencias de nuestros clientes son también una motivación para mejorar y brindarles nada menos que lo que cada uno de ustedes merece. Esperamos nos vuelva a visitar y nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente.

Se escribió una opinión 2 enero 2018

Fuimos a comer al restaurante por un evento familiar. La comida es muy buena y no tan cara como habíamos pensado en un inicio, además de que los platos estaban bien servidos y de muy buen sabor. El lugar es hermoso, nos permitieron visitar las instalaciones y en verdad es muy confortable, han adaptado muy bien el casco original de la hacienda para hacer un hotel muy bonito. Cuenta con alberca y spa, además de que la atención del personal fue muy buena todo el tiempo.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Diana R

Esperando que tenga un excelente día, le saludamos con mucho gusto, señorita Diana. Su amable comentario significa mucho para nosotros, nos alimenta el espíritu y nos brinda la motivación con la que trabajamos cada día para brindar a nuestros huéspedes y comensales lo mejor de nosotros. Esperando que nos permita disfrutar de su presencia nuevamente, cuando guste, es siempre bienvenida.

Se escribió una opinión 1 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos para la noche de año nuevo y la previa, la atención del personal es excelente, el hotel es bonito y agradable, la vegetación y los jardines son un punto a su favor.
El tamaño de la alberca es poco suficiente para la cantidad de habitaciones en temporada alta, además de que está demasiado caliente, alrededor de 32•C, más caliente que los propios jacuzzis del lugar, lo que ocasiona que después de un rato de estar adentro provoque cansancio y no hay manera de refrescarse.
Las habitaciones de la hacienda son bonitas pero un poco obscuras, si no se busca eso, es mejor pedir una habitación en el edificio nuevo del hotel, que es bastante moderno.
La regadera del baño de nuestra habitación en la hacienda, dejaba salir poca agua aunque con buena presión, pero hay que bañarse rápido porque se acaba el agua caliente.
La comida y bebida es buena, pero nada extraordinario, podría decirse que los precios son bastante altos para la calidad de la comida; el buffet cuesta $350.00 pesos p/p, que los propios meseros intentan imponer, señalando que no hay servicio a la carta en la mañana, que para la fruta, los huevos al gusto, quesadillas, tacos de carnitas o barbacoa y algunos otros platillos nada sofisticados, resulta ser bastante caro, ya que un desayuno para 2 personas cuesta mínimo $700.00 más propina, sin contar los extras que pudieran no estar incluidos en el buffet.
En términos generales es un buen hotel para mi gusto, pero sí creo que se encuentra un poco sobrevalorado, sin que se pueda negar su belleza, tranquilidad y valor histórico.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a andresdelasf

Extraordinario buen día, Señor Andrés. Para nosotros, su visita ha sido un enorme gusto. Agradecemos muchísimo sus comentarios positivos y son sumamente valorados por nuestro equipo aquellos que nos dan la oportunidad de mejorar. Esperamos nos brinde su voto de confianza y regrese a visitarnos nuevamente, será siempre bienvenido a este, su hotel.

Se escribió una opinión 21 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Recorrer esos edificios por donde se respira la historia ,caminar por los jardines donde alguna vez camino la Malinche y el mismísimo Cortez fue una experiencia única! El servicio de restaurante es increíble los meseros día y noche con la mejor actitud!! Las habitaciones limpias ,edificios protegidos por la Unesco !!
Wow! #visitenmexico

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mau Z
HaciendaCortes, Gerente en Hotel & Spa Hacienda de Cortes, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 noviembre 2017

¡Buen día, Mau! Agradecemos infinitamente su amable comentario, que son los que nos motivan diariamente a continuar con nuestra labor y la conservación de este lugar tan emblemático. Nos satisface y alegra leer que el habernos visitado fue una experiencia tan gratificante para usted como lo fue para nosotros el haberlo atendido. Esperamos que tenga la oportunidad de visitarnos nuevamente para recibirlo como se merece. ¡Saludos!

Se escribió una opinión 15 noviembre 2017

Esta hacienda, conserva el estilo de la época de la conquista y te transporta en el tiempo además que también se come muy rico, la visita te alimenta el cuerpo y la mente con sus relatos y cultura escondida.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Oscar S
HaciendaCortes, Gerente en Hotel & Spa Hacienda de Cortes, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 noviembre 2017

¡Buen día, Oscar! Estamos muy agradecidos por el amable comentario que nos ha brindado. Nuestro objetivo es que siempre podamos hacer sentir cómodos y consentir a cada uno de nuestros clientes como lo merece. Esperamos que nos vuelva a visitar y nos dé la oportunidad de atenderlo nuevamente.

Se escribió una opinión 7 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

En esta ocación nos toco acudir a un lugar Mágico lleno de vegatación donde se conjuga la historia de México y un hotel&spa.
Vivimos una boda familiar y todos los espacios son increíblemente mágicos.
Puedes hospedarte y comer con un buen sazón.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a LEONVV V
HaciendaCortes, Gerente en Hotel & Spa Hacienda de Cortes, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 noviembre 2017

Estimado, León, agradecemos infinitamente sus palabras. Para nosotros es un placer poder brindarles el servicio y la atención que merecen. Esperamos que tenga la oportunidad de regresar cuando guste y nosotros estaremos encantados de recibirlo nuevamente a usted y su apreciable familia, en éste su hotel.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
A 2,1 kilómetros
Las Mañanitas
N.° 13 de 60 en Cuernavaca

¿Estuviste en Hotel & Spa Hacienda de Cortes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel & Spa Hacienda de Cortes

Dirección: Plaza Kennedy No. 90 | Col. Atlacomulco, Cuernavaca 62560-430, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina
En el puesto n.º11 de 60 hoteles en Cuernavaca
Rango de precios: $76.010 - $92.043 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Hacienda de Cortes 4*
Cantidad de habitaciones: 23
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel & Spa Hacienda de Cortes en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?