Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho el lugar, el servicio es de calidad y el personal fué muy amable con nisotros, atendieron de manera puntual cada petición desde que reservamos, ampliamente recomendados y su Brunch dominical fué delicioso.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lezlie M
Ana Maria L, Gerente en Hotel Racquet Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2018

Buen día Lezlie:

Agradecemos su visita, nos es muy grato enterarnos que disfrutaron su estancia con nosotros, nos dará mucho gusto recibirlos nuevamente en este 2018 ya que cualquier temporada del año es un buen pretexto para visitar esta Ciudad.

Excelente inicio de año!

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017

Fuimos por una integración de la empresa en Cuernavaca, las actividades no eran en el hotel pero pasamos gran parte del tiempo acá. El personal fue muy atento y agradable en todo lo que se necesitaba, la comida no era la mejor pero tenía buen saber y presentación.
Las instalaciones se podría mejorar el mantenimiento, la habitación estaba muy limpia pero se notaba algo deteriorada.
La piscina estaba un poco sucia aunque esto es normal dado la cantidad de arboles alrededor.
En general fue una buena experiencia de hotel y regresaría en otra oportunidad.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Andres D
Ana Maria L, Gerente en Hotel Racquet Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de diciembre de 2017

Hola Andrés:

Gracias por tu comentario, para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes los cuales nos ayudan a mejorar nuestra operación,

Esperamos nos des la oportunidad de atenderte nuevamente,

Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Probablemente sean las expectativas altas de este lugar por ser el no.8. Se y era notorio que era un hotel “de campo” pero me encontré fácil como 5 arañas bastante grandes en mi cuarto que quieras o no tener que estar cazándolas esta de flojera si quieres ir a descansar, ah y por si fuera poco, una cucaracha afuera de mi puerta, muy descuidadas las habitaciones por afuera y por dentro. Nunca me especificaron que ya no tenían habitación con 1 cama y porque estaban llenos me dieron una de dos camas. El servicio del personal; muy forzado, comida del desayuno muy cara, cobran el golfito. Dudo que regrese.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Erick R
Ana Maria L, Gerente en Hotel Racquet Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2017

Buen día:

Agradecemos su visita y comentarios a los cuales les daremos seguimiento. Le compartimos que precisamente por estar rodeados de jardines contamos con un programa de fumigación mensual el cual reforzaremos.

Esperamos nos de la oportunidad de atenderlo nuevamente en un futuro cercano,

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con instalaciones viejas. Los cuartos están sucios, particularmente el baño. La comida del restaurante mala. El personal es atento, sin embargo por lo que se paga se puede encontrar algo mucho mejor.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a magnon82
Ana Maria L, Gerente en Hotel Racquet Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2017

Buen día:

Agradecemos su tiempo para compartirnos los comentarios de su pasada visita, para nosotros es muy importante su opinión y con gusto trabajamos en los puntos que nos señala como oportunidad de mejora.

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2017

La única sugerencia es modernizar las habitaciones, mobiliario rústico pero más nuevo. Posiblemente contratar un mejor servicio de cable y las pantallas en las habitaciones. De ahí en fuera todo es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: La única sugerencia es modernizar las habitaciones, mobiliario rústico pero más nuevo.
Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Yosimar87

Buen día:

Agradecemos su visita y comentarios, con gusto trabajamos en los puntos que nos menciona como áreas de mejora.

Nos dará mucho gusto recibirlo nuevamente,