Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2020

Es un lugar muy discreto y muy privado para olvidarte un rato del estrés de la gran ciudad, es un hotel muy familiar y agradable para niños y adultos... mis niños estuvieron encantados de estar ahí... De hecho les gustaría regresar pronto... El personal del Hotel muy cortés y atento ..

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a Explorer64468923167
Ana María López G, Director General en Hotel Racquet Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2020

Hola!

Nos da mucho gusto que disfrutaran su estancia con nosotros, nos encantaría recibirlos nuevamente ya que cualquier temporada del año es un excelente pretexto para visitar esta hermosa Ciudad.

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2020

Es un hotel familiar, no para parejas!!!!
los socios del raquet, tienen mas derechos que los huespedes y si te topas con uno de ellos te ven como de segunda aunque pagues por los servicios! la comida muy sabrosa, principalmente la hamburguesas, los meseros hacen lo posible por atender pero falta personal, las personas de mantenimiento muy atentas y te llevan lo que necesites para la alberca.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a fecheagaray007

Buen día!

Gracias por visitarnos y por compartirnos su experiencia, para nosotros es muy importante su opinión ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios.

Esperamos recibirlo nuevamente en esta su casa,

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2020

Las habitaciones muy viejas, instalaciones, muebles, y servicios, sin mantenimiento el internet no es estable, muy caro para lo que real mente ofrecen.. no sé dejen engañar por las fotos.. lo único rescatable es el personal de recepción

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a hsoto2020
Ana María López G, Director General en Hotel Racquet Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2020

Buen día!

Agradecemos su comentario, lamentamos que no disfrutara su estancia con nosotros y su percepción del hotel no haya sido de su agrado.

La arquitectura de esta propiedad es estilo colonial así como todas sus instalaciones, sin embargo contamos con programas de mantenimiento preventivo.

Atentamente ,

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2020

El restaurante muy rico, el hotel muy cómodo y con decoración que te ambienta en Cuernavaca. Atención personalizada y muy acogedora. Volvería a ese hotel sin dudarlo pero me gustaría aprovechar más el tiempo.

Agradécele a daniellozano2020

Buen día!

Muchas gracias por su visita y evaluación, nos dará encantará atenderlos nuevamente.

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020

Quede gratamente satisfecha con todos los servicios, me parece excelente ubicación, seguridad, excelente clima, quedo muy grata de haberme hospedado con ustedes una vez más. Seguiré continuamente seleccionando a Hotel Raquet Club para mi estadía en Cuernavaca. Gracias !!!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a katyvives10

Buen día!

Muchas gracias por su preferencia y evaluación, nos encantará atenderlos nuevamente durante su visita a esta hermosa ciudad.