“Muy bonito hotel pero la alberca estaba fría”
Opinión sobre: Camino Real Sumiya

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Camino Real Sumiya
En el puesto n.º17 de 60 hoteles en Cuernavaca
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

en general el hotel muy bonito la atención fue buena, como el lugar tiene mucha vegetación el hotel y las áreas libres incluyendo la alberca son fresca, pensamos que al estar en el lugar de la eterna primavera podríamos estar en las albercas, pero resulto que por los arboles se siente fresco y la alberca fría, debe ser una excelente opción en tiempo de mucho calor, el desayuno bufet muy bueno, pero la carta para la cena es limitada y no piensan mucho en quieres solo preferimos pan y café.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Rox A
Guillermo G, Director General en Camino Real Sumiya, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Su opinión es para nosotros sumamente importante, ya que nos permite tomar en cuenta sus recomendaciones para mejorar la calidad y el servicio del hotel Camino Real Sumiya .

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 4 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel que se caracteriza por sus grandes áreas verdes bien cuidadas que te motiva a relajarte. Buen servicio del personal y habitaciones amplias y cómodas. Contras: Alimentos caros, alberca fría y wifi con costo.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Guillermo G, Director General en Camino Real Sumiya, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 enero 2018

Se escribió una opinión 18 diciembre 2017

Instalaciones muy bien , desayuno delicioso , sobre todo si vas en Domingo es simplemente espectacular ! , Sin embargo hay una cosa que si hay que poner mucha atención , no es posible que a estas alturas y lo que cuesta la noche , cobren el internet , en verdad es muy molesto.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a elipad09

Agradecemos a usted su tiempo para darnos a conocer sus observaciones sobre nuestro hotel , tomaremos en cuenta su recomendación .
Estamos para servirele siempre

Se escribió una opinión 17 diciembre 2017

Una gran experiencia, acudí a una boda en Octubre, el trato y el servicio fue de gran calidad. Instalaciones maravillosas con espectaculares paisajes naturales que vuelven el momento mágico. Recomendable. Gracias Sumiya.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a noradm02

Agradecemos a usted su gentileza al haberse tomado su tiempo para darnos a conocer sus comentarios sobre nuestro servicio.

Se escribió una opinión 11 diciembre 2017

Recién tuvimos nuestra BODA en Camino Real SUMIYA, y es como una PELICULA DE TERROR, todo va muy bien al inicio, hasta que llega el día del banquete:
Nadie supervisó el evento, nos hicieron paga un DJ a fuerza, porque estaba en el “paquete” un DJ que hizo lo que se le dio la gana ignorando por completo nuestras solicitudes que le mandamos por escrito meses antes del evento, el "banquete" incluía tacos al pastor por la noche y si alguien de nuestros invitados quería 1 taco más se los negaban a esto hay que añadir que estaba la carne cruda, también durante el coctel de bienvenida “para ahorrarse” unos pesos dieron el clamato que habíamos llevado para el banquete para acompañar el tequila, tan no había supervisión bajo su narices se les coló 1 señora y 1 menor y se robaron los regalos de nuestros invitados y no hicieron nada, sirvieron una comida de tercera, fría e insípida; eso si cobran hasta el ultimo centavo.

Y luego solo dicen "Ustedes disculpen que no hayamos cumplido sus expectativas" que les quede claro, NO es que no se hayan cumplido nuestras expectativas es que NO cumplieron NI los requisitos, no cumplieron por lo que se pagó, no estamos hablando de lo que nosotros esperábamos ES QUE NO SE CUMPLIÓ POR LO QUE PAGAMOS, eso les debe de quedar muy en claro.

OJALÁ esto ayuda a salvar próximos matrimonios de LA PEOR EXPERIENCIA de servicio y compromiso con sus clientes EN CAMINO REAL SUMIYA. NO SE CASEN EN SUMIYA, por favor, no lo hagan, hay muchas opciones sensacionales en Cuernavaca para que vengan aqui a que les roben no solo su dinero, sino el día más importante de sus vidas.

Consejo sobre las habitaciones: No te hospedes jamas en este hotel
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
4  Agradécele a RICARDORUEDA

Agradecemos sus recomendaciones y observaciones para mejorar la calidad de Camino Real Sumiya, cada una de ellas han sido revisadas con las áreas involucradas buscando la satisfacción total de nuestros clientes.

Se escribió una opinión 11 diciembre 2017

Tuvimos una gran boda el pasado 18 de Noviembre del 2017 en el Camino Real Sumiya...

Queríamos agradecerles por todo el apoyo y servicio brindado!!!
Todo salio tal cual lo soñamos, tienen un gran equipo y empleados que ante todo siempre te reciben con una gran sonrisa y con toda la disposición de ayudarte...

Gracias, primero que nada a Cristina, Andrea y Hector, que aunque tuvimos contacto con más personas que hoy en día ya no están, el servicio siempre fue perfecto, de verdad no hubo mail que no contestaran, duda que no resolvían, gracias por estar tan involucrados en el evento, a veces hay novias locas (como yo) que no contratan Wedding Planner pensando que todo lo tienen bajo control, si no hubiera sido por su apoyo ese día nada hubiera sido igual...

Gracias por la lista de proveedores que tienen, por algo los recomiendan y no me queda más que decirles, síganlos recomendando...
Son, lo que le sigue de profesionales, me refiero a:
Fernando (Fotógrafo), Miguel (Grupo Oesa) mobiliario, Alex (Florista - Floreria FLOS), Arturo (DJ-Iparty), Víctor (Servicio de sacerdotes).

Siempre dicen que en las bodas, algo sale mal o no le puedes dar gusto a todos, de verdad se los decimos, no hemos recibido ni un solo comentario negativo!!! Con respecto a los alimentos, es clásico que no a muchos les guste el Menú que eligen los novios, o luego que los platillos no están bien servidos y los invitados se quedan con hambre, les podemos decir que en nuestra boda nadie se quedo con hambre, todo mundo estaba fascinado desde el cóctel que los bocadillos estaban deliciosos, luego los platillos muy bien servidos y de gran sabor, el pastel de chocolate fue un HIT, por ultimo el servicio de los meseros, no se terminaban su bebida cuando ya tenían de nuevo el vaso lleno, estaban al tanto de todo ¡Estas son las cosas que se agradecen y se deben reconocer!, y el Capi Luis que atención!... ¡¡¡Todo muy bien!!!

Y también dicen que si no hay una caída o un accidente en una boda, no es boda jaja, como lo del Pastel, gracias por tomarse el tiempo de resolver el problema y resolverlo de la mejor manera!!!

Cierro esta opinión diciendo, que no pudimos escoger mejor lugar que el Camino Real Sumiya para casarnos!!! Ademas de que es un gran lugar, instalaciones increíbles, el servicio que ofrecen en muy pocos lugares lo dan...

Gracias por hacer de nuestro día algo increíble... ¡¡¡Esperamos regresar muy pronto!!!

Les mandamos un abrazo con mucho cariño!!!

Ale & Yahir

Boda 18 de Noviembre del 2018

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a alecruzla1401

Su opinión es para nosotros sumamente importante, agradecemos sus comentarios donde nos hace saber que le hemos brindado la calidad y el servicio que Camino Real Sumiya acostumbra a darle a sus clientes, fue un placer tenerlos con nosotros
Atentamente

Se escribió una opinión 10 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muchas felicidades!! Asistí a una boda y fue de lo mejor. El lugar precioso, la comida excelente y el servicio de primera. Se veía muy elegante y acogedor. La atención del personal muy amable. Muy recomendable para hacer un evento en el lugar.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mayegt
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
A 2,1 kilómetros
Occidental Cuernavaca
N.° 4 de 60 en Cuernavaca

¿Estuviste en Camino Real Sumiya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Camino Real Sumiya

Dirección: Int Fraccionamiento Sumiya S/N | Jiutepec, Morelos, Cuernavaca 62550, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina
N.º  10 de hoteles de lujo en Cuernavaca
Rango de precios: $54.632 - $98.575 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camino Real Sumiya 4*
Cantidad de habitaciones: 163
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Acerca del Hotel Restaurantes y Bares: Sumiya: Disfrute de la cocina fusión Asiática. Abierto de Lunes a Sábado de 13:00 a 24:00 horas y Domingos a partir de las 10:00 horas, ofrecemos nuestro ya tradicional Brunch. La Arboleda: Desayuno internacional en un ambiente casual, a la vista del imponente Teatro Kabuki. Abierto de Lunes a Domingo de 7:00 a 12:00 horas. La Cascada: Ubicado junto al Snack Cascada. Abierto de Viernes a Domingo y días festivos de 10:00 a 18:00 horas. Bar Sumiya: Ideal para romper con el estrés. Abierto de Lunes a Sábado de 12:00 a 24:00 horas y Domingos a partir de las 10:00 horas. Room Service: Las 24 horas Jardines: 05 en total, con capacidad desde 10 hasta 1000 personas. Albercas: * Alberca principal: 1.10 mts. de profundidad y 25 mts de largo con 6 mts de ancho. Alberca semi-olímpica en Club Sumiya: 1.20 mts de profundidad y 25 mts de largo con 6 carriles de 1.20 de ancho. Estacionamiento para 250 vehículos. Gimnasio: Abierto: Martes a Viernes de 06:00 a 21:00 hrs., Sábado y Domingo de 06:00 a 19:00 hrs. Tabaquería / Lavandería / Tintorería Sala de Belleza y masajes: *Dos salas en el interior del baño de damas del Club Sumiya Una sala de vapor y sauna, en el interior de los vestidores de damas y caballeros respectivamente de Club Sumiya ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Camino Real Sumiya en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camino Real Sumiya Cuernavaca
Cuernavaca Hotel Camino Real Sumiya

¿Este es su perfil de TripAdvisor?