Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mejor lugar no pudimos encontrar.
El lugar maravilloso, decoración increíble y la comida una delicia!!! Música y ambiente súper agradable y familiar.
Hicieron de esta navidad algo inolvidable!!!i
Sin duda regresaremos!!!

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a LN. Montserrat V
Angelica G, Guest Relations Manager en Las Casas B+B Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2017

Hola, Montserrat V,
Mil gracias por habernos elegido para venir a celebrar en familia esta fecha súper especial. Nuestra misión es precisamente crear momentos memorables para nuestros clientes y amigos. Nos encanta saber que esa fue su experiencia en House :)
Los esperamos pronto!
Feliz 2018 :)

Angélica

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel, el servicio y sobre todo la comida. Regresare seguramente. El único detalle es que la habitación era algo fría, lo solucione con una colchoneta adicional. Deberían tener estacionamiento y no cobrarlo aparte, de eso me enteré cuando ya iba de salida y no me pareció muy bien.

Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
Agradécele a roxaneth
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017

El lugar esta muy bonito, la decoración, el ambiente y todo, pero los costos son muy elevados para la zona donde esta ubicado, cerca de una plaza donde hay gente de mal aspecto. Lo malo son los moscos. como es un lugar abierto.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que todas la habitaciones son ruidosas porque esta ubicado en la plazuela donde esta lleno de bares.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a TwiggyRamirez07
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel ubicado en una linda casa tipo Hacienda con albercas en el centro de sus jardines está muy lindo. La decoración es impecable y mezcla lo antiguo de la arquitectura de la casa con muebles y aplicaciones contemporáneas. Su cama es cómoda, el baño es grande y con aplicaciones de mármol. Lo único malo es que su restaurant bar, se convierte en punto de reunión de muchos lugareños y tienen DJ de 9pm a 1am casi diario. Esto, merma la experiencia de descanso que uno está buscando.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a DanielaElb
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2017

He tenido la fortuna de poder regresar a este maravilloso lugar, me he topado con habitaciones renovadas y como siempre un sobresaliente y excelente servicio desde quien te recibe en la puerta hasta el personal de limpieza, me encantó ver caras conocidas de mi visita hace 2 años, eso dice mucho del ambiente de trabajo y de quienes administran este B&B, FELICIDADES!!

El restaurante sin duda no deja de sorprenderme, todo lo que pedí estuvo DELICIOSO!!, los meseros que me atendieron en esta ocasión Jorge Medina y Manuel fueron de lo más atentos y amables, un verdadero servicio de primera.
El SPA es pequeño sin embargo su calidad es enorme, Alejandra la chica de los tratamientos es excelente.

Una vez más mil gracias por una estancia increíble.

Esperando regresar pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten los cuartos del final de la casa, son los más tranquilos y privados.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a dalisuites
Angelica G, Guest Relations Manager en Las Casas B+B Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2017

Hola, dalisuites,
Mil gracias por regresar a visitarnos y por tus lindísimos comentarios, los estamos compartiendo con nuestro Staff, por supuesto! Nos encantó verte nuevamente y tener la oportunidad de atenderte. Padrísimo que lo hayas disfrutado y que hayas notado las mejoras que hemos hecho especialmente para ustedes :)
Las esperamos pronto :)

Cordialmente,