Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mejor lugar no pudimos encontrar.
El lugar maravilloso, decoración increíble y la comida una delicia!!! Música y ambiente súper agradable y familiar.
Hicieron de esta navidad algo inolvidable!!!i
Sin duda regresaremos!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a LN. Montserrat V
Angelica G, Guest Relations Manager en Las Casas B+B Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2017

Hola, Montserrat V,
Mil gracias por habernos elegido para venir a celebrar en familia esta fecha súper especial. Nuestra misión es precisamente crear momentos memorables para nuestros clientes y amigos. Nos encanta saber que esa fue su experiencia en House :)
Los esperamos pronto!
Feliz 2018 :)

Angélica

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel, el servicio y sobre todo la comida. Regresare seguramente. El único detalle es que la habitación era algo fría, lo solucione con una colchoneta adicional. Deberían tener estacionamiento y no cobrarlo aparte, de eso me enteré cuando ya iba de salida y no me pareció muy bien.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a roxaneth
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017

El lugar esta muy bonito, la decoración, el ambiente y todo, pero los costos son muy elevados para la zona donde esta ubicado, cerca de una plaza donde hay gente de mal aspecto. Lo malo son los moscos. como es un lugar abierto.

Consejo sobre habitaciones: Supongo que todas la habitaciones son ruidosas porque esta ubicado en la plazuela donde esta lleno de bares.
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a TwiggyRamirez07
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel ubicado en una linda casa tipo Hacienda con albercas en el centro de sus jardines está muy lindo. La decoración es impecable y mezcla lo antiguo de la arquitectura de la casa con muebles y aplicaciones contemporáneas. Su cama es cómoda, el baño es grande y con aplicaciones de mármol. Lo único malo es que su restaurant bar, se convierte en punto de reunión de muchos lugareños y tienen DJ de 9pm a 1am casi diario. Esto, merma la experiencia de descanso que uno está buscando.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a DanielaElb
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017

He tenido la fortuna de poder regresar a este maravilloso lugar, me he topado con habitaciones renovadas y como siempre un sobresaliente y excelente servicio desde quien te recibe en la puerta hasta el personal de limpieza, me encantó ver caras conocidas de mi visita hace 2 años, eso dice mucho del ambiente de trabajo y de quienes administran este B&B, FELICIDADES!!

El restaurante sin duda no deja de sorprenderme, todo lo que pedí estuvo DELICIOSO!!, los meseros que me atendieron en esta ocasión Jorge Medina y Manuel fueron de lo más atentos y amables, un verdadero servicio de primera.
El SPA es pequeño sin embargo su calidad es enorme, Alejandra la chica de los tratamientos es excelente.

Una vez más mil gracias por una estancia increíble.

Esperando regresar pronto.

Consejo sobre habitaciones: Soliciten los cuartos del final de la casa, son los más tranquilos y privados.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a dalisuites
Angelica G, Guest Relations Manager en Las Casas B+B Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2017

Hola, dalisuites,
Mil gracias por regresar a visitarnos y por tus lindísimos comentarios, los estamos compartiendo con nuestro Staff, por supuesto! Nos encantó verte nuevamente y tener la oportunidad de atenderte. Padrísimo que lo hayas disfrutado y que hayas notado las mejoras que hemos hecho especialmente para ustedes :)
Las esperamos pronto :)

Cordialmente,