“¡Me encanta!”
Opinión sobre: Las Casas B+B Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Las Casas B+B Hotel
En el puesto n.º2 de 60 hoteles en Cuernavaca
Se escribió una opinión 9 enero 2018

Cada vez que me hospedo en este hotel, me vuelve a encantar con su concepto. Las habitaciones y los baños siempre perfectos, y la música en el restaurante siempre me hace sonreír. La comida del restaurante House es muy buena, y el brunch de los domingos es lo mejor. El precio de las bebidas es un poco alto, y a veces no tienen algunas opciones, pero los tragos siempre están bien servidos, incluidos los mojitos.
Ojalá nunca quiten al DJ que toca por las noches.
Hay algo de lo que llevaba quejándome por años, y esta vez me sorprendió... ¡la temperatura del agua de la alberca estaba fenomenal! Pasé horas allí.
Es el mejor lugar de Cuernavaca.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Miguel R

Se escribió una opinión 9 enero 2018

Excelente ambiente y muy agradable comida. El servicio es bueno y la ubicación es excelente. Lo único complicado fue el estacionamiento, fuera de eso, resultó muy buen lugar para reunirse con amigos. Volvería a ir.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Helena A
Se escribió una opinión 24 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Mejor lugar no pudimos encontrar.
El lugar maravilloso, decoración increíble y la comida una delicia!!! Música y ambiente súper agradable y familiar.
Hicieron de esta navidad algo inolvidable!!!i
Sin duda regresaremos!!!

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a LN. Montserrat V
Angelica G, Guest Relations Manager en Las Casas B+B Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 diciembre 2017

Hola, Montserrat V,
Mil gracias por habernos elegido para venir a celebrar en familia esta fecha súper especial. Nuestra misión es precisamente crear momentos memorables para nuestros clientes y amigos. Nos encanta saber que esa fue su experiencia en House :)
Los esperamos pronto!
Feliz 2018 :)

Angélica

Se escribió una opinión 22 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel, el servicio y sobre todo la comida. Regresare seguramente. El único detalle es que la habitación era algo fría, lo solucione con una colchoneta adicional. Deberían tener estacionamiento y no cobrarlo aparte, de eso me enteré cuando ya iba de salida y no me pareció muy bien.

Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
Agradécele a roxaneth
Se escribió una opinión 22 diciembre 2017

El lugar esta muy bonito, la decoración, el ambiente y todo, pero los costos son muy elevados para la zona donde esta ubicado, cerca de una plaza donde hay gente de mal aspecto. Lo malo son los moscos. como es un lugar abierto.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que todas la habitaciones son ruidosas porque esta ubicado en la plazuela donde esta lleno d...
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a TwiggyRamirez07
Se escribió una opinión 19 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel ubicado en una linda casa tipo Hacienda con albercas en el centro de sus jardines está muy lindo. La decoración es impecable y mezcla lo antiguo de la arquitectura de la casa con muebles y aplicaciones contemporáneas. Su cama es cómoda, el baño es grande y con aplicaciones de mármol. Lo único malo es que su restaurant bar, se convierte en punto de reunión de muchos lugareños y tienen DJ de 9pm a 1am casi diario. Esto, merma la experiencia de descanso que uno está buscando.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a DanielaElb
Se escribió una opinión 14 noviembre 2017

He tenido la fortuna de poder regresar a este maravilloso lugar, me he topado con habitaciones renovadas y como siempre un sobresaliente y excelente servicio desde quien te recibe en la puerta hasta el personal de limpieza, me encantó ver caras conocidas de mi visita hace 2 años, eso dice mucho del ambiente de trabajo y de quienes administran este B&B, FELICIDADES!!

El restaurante sin duda no deja de sorprenderme, todo lo que pedí estuvo DELICIOSO!!, los meseros que me atendieron en esta ocasión Jorge Medina y Manuel fueron de lo más atentos y amables, un verdadero servicio de primera.
El SPA es pequeño sin embargo su calidad es enorme, Alejandra la chica de los tratamientos es excelente.

Una vez más mil gracias por una estancia increíble.

Esperando regresar pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten los cuartos del final de la casa, son los más tranquilos y privados.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a dalisuites
Angelica G, Guest Relations Manager en Las Casas B+B Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 noviembre 2017

Hola, dalisuites,
Mil gracias por regresar a visitarnos y por tus lindísimos comentarios, los estamos compartiendo con nuestro Staff, por supuesto! Nos encantó verte nuevamente y tener la oportunidad de atenderte. Padrísimo que lo hayas disfrutado y que hayas notado las mejoras que hemos hecho especialmente para ustedes :)
Las esperamos pronto :)

Cordialmente,

Angélica

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
A 2,1 kilómetros
Hotel Racquet Cuernavaca
N.° 9 de 60 en Cuernavaca

¿Estuviste en Las Casas B+B Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Las Casas B+B Hotel

Dirección: Calle Fray Bartolome de Las Casas # 110 | Centro, Cuernavaca 62000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
En el puesto n.º2 de 60 hoteles en Cuernavaca
Rango de precios: $54.212 - $163.794 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Casas B+B Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 11
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Las Casas B + B captura con gusto el espíritu de la época dorada de Cuernavaca en los años 70, cuando relajarse era una forma de arte. Una época donde las horas se desvanecían sin preocupaciones, cuando divertirse era lo único en la agenda y no pedías nada mas. Sí, es así de bueno. Tal vez sientas que estás en una fotografía de Slim Aarons. Encontrarás la entrada al Hotel Las Casas B + B, un hotel de 11 habitaciones, a pasos del emblemático Palacio de Hernán Cortés y la Catedral de la Asunción de María. Al entrar en la pequeña puerta negra, te sientes transportado por la calmante arquitectura Spanish-California de color nube y su vegetación tropical; una elegancia discreta que te permite respirar tranquilo y apreciar los detalles. Inspirado en el relajado estilo de vida de California, la nostalgia mexicana y el amor por el diseño minimalista moderno industrial, El Hotel Las Casas B+B es una hermosa mezcla de pasado y presente que se refleja con sencillez y estilo. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Las Casas B+B Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?