Se escribió una opinión 9 de enero de 2018

Excelente ambiente y muy agradable comida. El servicio es bueno y la ubicación es excelente. Lo único complicado fue el estacionamiento, fuera de eso, resultó muy buen lugar para reunirse con amigos. Volvería a ir.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Helena A
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mejor lugar no pudimos encontrar.
El lugar maravilloso, decoración increíble y la comida una delicia!!! Música y ambiente súper agradable y familiar.
Hicieron de esta navidad algo inolvidable!!!i
Sin duda regresaremos!!!

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a LN. Montserrat V
Angelica G, Guest Relations Manager en Las Casas B+B Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2017

Hola, Montserrat V,
Mil gracias por habernos elegido para venir a celebrar en familia esta fecha súper especial. Nuestra misión es precisamente crear momentos memorables para nuestros clientes y amigos. Nos encanta saber que esa fue su experiencia en House :)
Los esperamos pronto!
Feliz 2018 :)

Angélica

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel, el servicio y sobre todo la comida. Regresare seguramente. El único detalle es que la habitación era algo fría, lo solucione con una colchoneta adicional. Deberían tener estacionamiento y no cobrarlo aparte, de eso me enteré cuando ya iba de salida y no me pareció muy bien.

Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
Agradécele a roxaneth
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017

El lugar esta muy bonito, la decoración, el ambiente y todo, pero los costos son muy elevados para la zona donde esta ubicado, cerca de una plaza donde hay gente de mal aspecto. Lo malo son los moscos. como es un lugar abierto.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que todas la habitaciones son ruidosas porque esta ubicado en la plazuela donde esta lleno de bares.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a TwiggyRamirez07
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel ubicado en una linda casa tipo Hacienda con albercas en el centro de sus jardines está muy lindo. La decoración es impecable y mezcla lo antiguo de la arquitectura de la casa con muebles y aplicaciones contemporáneas. Su cama es cómoda, el baño es grande y con aplicaciones de mármol. Lo único malo es que su restaurant bar, se convierte en punto de reunión de muchos lugareños y tienen DJ de 9pm a 1am casi diario. Esto, merma la experiencia de descanso que uno está buscando.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a DanielaElb