Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018

La atención del personal es de 10 en todos lados. Los cockteleria es deliciosa y muy original. La cocina también, exquisita. Es posible armar todo un festejo a lo grande, lleno de detalles, como sorpresa para festejar y relajarse en pareja.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jhiber
Angelica G, Guest Relations Manager en Las Casas B+B Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2018

Hola, jhiber,
Mil gracias por elegirnos. Encantados de haber tenido la oportunidad de atenderlos y de escuchar que disfrutaron de la experiencia en el B+B. Claro, con gusto podemos organizar para ustedes esa próxima celebración especial que tengan en mente. Estamos a sus órdenes :)
Los esperamos!

Angélica

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018

Definitivamente es un lugar sobrevalorado. Dista mucho de ser el mejor lugar en Cuernavaca. En la construcción algunos materiales son de baja calidad. Se nota el poco mantenimiento y limpieza. Algunas cortinas sucias. Quizá durante la noche esos "detalles" se disimulan muy bien. El baño sucio de una visita previa. El pan no es recien hecho y conserva un aroma nada agradable por estar guardado quizá por más de 24 horas. La cecina que pedí estaba grasosa y no de buena calidad. Precios elevados para la calidad de los alimentos. No vamos a regresar.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ludvik90
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos de fin de semana con la finalidad de relajarnos en un hotel más de pareja y no tan comercial por ser temporada alta, los comentarios respecto del servicio de este hotel era muy buenos y nos convencieron para ir, desafortunadamente las expectativas eran altas y el lugar no logró superarlas.
Lo bueno.... el restaurante, es una delicia, muy recomendable, sobretodo el brunch. La panadería maravillosa, no dejen de pedir el pan francés.
Lo malo.... el servicio no es nada bueno en el hotel, no pudieron resurtirnos papel de baño ni pañuelos desechables una vez que se terminaron los que estaban. El servicio en la alberca es poco constante y el mesero se aparece cada 40 minutos. No hay camastros suficientes para descansar. En general el tamaño de las habitaciones es muy limitado, pagamos por una habitación con cama king y nos dieron una matrimonial super incómoda. Por este costo hay mucho mejores ofertas de hoteles de cadena o boutique en la zona, no vale el costo-beneficio.
Para el colmo buscábamos la opción del late check out, como en todos los hoteles manejan, y la respuesta fue que por 3 hrs. más teníamos que pagar la mitad de una noche de reservación..... irreal!!!! Eso sí, se tardaron 40 minutos más del horario para asignarnos habitación el día que llegamos.
Mi recomendación es ir al restaurante, es un must para desayunos, pero no vale la pena hospedarse en el hotel, está sobrevalorado vs. lo que ofrece.

Agradécele a KLFT

Hola, KLFT,
Mil gracias por su visita y por sus amables comentarios. Encantados de escuchar que disfrutaron de la cocina de nuestra Chef Ana Karina. Por otro lado, lamentamos totalmente no haber cubierto sus expectativas de servicio.Ya hemos revisado a detalle con nuestro Staff sus notas, y les podemos asegurar que estamos trabajando en ello. Nuestra misión es crear siempre experiencias bellas y memorables para todos nuestros clientes y amigos, lamentamos no haberlo logrado en esta ocasión.
Esperamos nos den la oportunidad de volver a atenderlos.

Angélica G.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El día del check out planeábamos realizar un late-check out (+2 ó +3 horas con el cargo respectivo) mas sin embargo me dijeron de muy mala manera que no era posible debido a que ya había reservación para la suite que yo tenía reservada y que en otro día si se podría hacer pero ese día no.
Estando en la piscina pasó un mesero con una sola persona sin preguntar a todos los demás en la misma si queríamos algo; después de algún tiempo considerable ningún mesero se acercara de nuevo a preguntar, llamé a recepción para ver si “nos harían el GRAN FAVOR de tomar nuestra orden de bebidas” se presenta el mismo mesero dirigiéndose hacia la primera persona nuevamente sin hacer caso a los demás que estábamos al rededor; aparece un segundo mesero y es el, quien se digna a tomar nuestra orden.

En general las instalaciones son regulares pero limpias.
La comida la calificaría con un 6 en una escala de 0-10 siendo 0 la mas baja.
La piscina se ve totalmente diferente en la imagen siendo mucho mas pequeña de lo que parece.
El servicio y atención al cliente les pondría de calificación un 1 en la misma escala.

Agradécele a Mike S

Hola, Mike S,
Mil gracias por su reciente visita y por tomarse el tiempo de compartirnos sus amables comentarios, son muy importantes para nosotros; ya los hemos revisado a detalle con nuestro Staff. Nuestra misión es crear siempre experiencias hermosas y memorables para nuestros clientes y amigos. Lamentamos no haber podido cumplir con su solicitud de un late check out debido a que, como les informó nuestro Staff, la suite que ustedes ocupaban durante su estancia, tenía llegada precisamente esa tarde. No obstante, con gusto les ofrecimos el poder permanecer en las instalaciones del hotel durante el resto de la tarde.
Trabajamos permanentemente con nuestro Staff para mejorar la calidad y calidez de nuestro servicio. Muchas gracias por su notas.
Esperamos nos den la oportunidad de atenderlos nuevamente.

Angélica G.

Escribió una opinión el 27 de julio de 2018

Desde la entrada hasta tu habitación los detalles se hacen presentes, me fascinó la decoración, espejos en cada espacio que te hacen recordar que todo esta dedicado a ti. Vegetación y arquitectura que te recuerdan a estar en tu casa de fin de semana. Tranquilidad total que te hace olvidarte del exterior, amabilidad y servicio de excelencia en cada una de las personas que trabaja ahí. Hermoso lugar. Atención de primera.

Consejo sobre habitaciones: Me quedé en una habitación con vista a la calle principal y no se escucha demasiado ruido, puedes dormir bien.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Geshi_lfc
Angelica G, Guest Relations Manager en Las Casas B+B Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2018

Hola, Geshi_lfc,
Mil gracias por elegirnos para venir a disfrutar en Cuerna de un merecido break del ajetreo de toda la semana. Sí, totalmente es así, cada espacio está diseñado y pensado con mucho cariño para ustedes, nuestros clientes y amigos. Encantados de saber que les ha gustado cada elemento de nuestro concepto, incluyendo la cálida atención de nuestro Staff. Nuestra misión es crear siempre experiencias bellas y memorables para ustedes :)
Regresen pronto!

Angélica