Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son hermosas, la comida deliciosa (felicitaciones al chef), la atención en el spa (Ale) y en restaurante (Ángel) son excepcionales, sin duda alguna cuidan cada detalle para que la estancia sea grandiosa, seguro pronto regresaremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a alecosmes
Angelica G, General Manager en Las Casas B+B Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2019

Hola, alecosmes,
Mil gracias por elegirnos. Nos encanta que te haya parecido encantador :) Por supuesto que le damos a nuestra Chef Ana Karina las felicitaciones de tu parte. Padrísimo que hayas disfrutado de su cocina y de la cálida atención de Miguel, de Ale en Spa y de nuestro Staff. Nos encantará verlos pronto por aquí nuevamente ;)
Bendiciones y un 2019 lleno de éxitos!

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2018

Muy buen lugar para descansar, silencioso, limpio y con personal muy amable. Tienen una pequeña área de oportunidad para el servicio en el área de la alberca, a veces tardaban mucho. Volvería siempre por sus deliciosos y completos desayunos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Trek24078518005

Hola, Trek24078518005,
Mil gracias por elegirnos. Encantados de saber que disfrutaron de nuestras instalaciones y de la cálida atención de nuestro Staff. Tomamos muy en cuenta tu sugerencia, ya estamos trabajando en ello. Gracias :)
Muchos éxitos en este 2019!

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy cool y relajado, la decoración esta ideal, la música también y la comida muy rica, los precios no son bajos pero vale la pena para estar en un lugar muy especial y céntrico. Uno de los mejores lugares de Cuernavaca

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a mar_tovar

Mil gracias por elegirnos y por darnos la oportunidad de atenderlos.
Esperamos verlos pronto :)
Nuestros mejores deseos para este 2019!

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2018

Todo es perfecto... las habitaciones, el servicio y la gastronomía... me quede impresionado en todo sentido. Felicidades a la Chef que es joven y talentosa... la ubicación del hotel es perfecta. Las instalaciones muy bien mantenidas. Lo único a mejorar es tener Mini Bar en la habitación.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
2  Agradécele a Trotamund
Angelica G, Guest Relations Manager en Las Casas B+B Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2018

Hola, Trotamund,
Mil gracias por elegirnos para su reciente estancia en Cuernavaca y por tan lindo review :)
Nos encanta escuchar que disfrutaron de nuestro concepto, instalaciones y de la deliciosa cocina de nuestra Chef Ana Karina. Con mucho gusto le estamos compartiendo sus felicitaciones :)
Los esperamos pronto!
Cordialmente,

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las Casas B+B, hotel boutique - restaurant, es un lugar con una ubicación privilegiada, se encuentra en el corazón de Cuernavaca, a unos pasos del Palacio de Cortés , el mercado de artesanías, el
Zócalo, la preciosa Catedral del Siglo XVI. Antigua casona restaurada con un muy buen gusto, de estilo colonial, hace de este lugar , un sitio hermoso, tranquilo, que invita al descanso y la relajación. Sus desayunos son exquisitos , servidos en un ambiente elegante y tranquilo, su variedad también se ve reflejado en sus comidas, diversas y deliciosas, todo esto atendido por personal amable y con gran espíritu de servicio. Sus jardínes, la alberca, los diferentes espacios decorados de una manera armoniosa, lo hacen un lugar que invita a visitarlo en tu próximo viaje a Cuernavaca.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a ccguzman_03
Angelica G, Guest Relations Manager en Las Casas B+B Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2018

Hola, ccguzman_03,
Mil gracias por habernos elegido y por tomarte el tiempo de regalarnos tan cálidos y lindos comentarios. Encantados de haber tenido la oportunidad de atenderte, y de saber que disfrutaste de nuestro concepto, ubicación, de la atención de nuestro Staff y de la deliciosa cocina de nuestra Chef Ana Karina.
Te esperamos :)