Se escribió una opinión 2 semanas atrás

El hotel es precioso, muy acogedor, la comida de primera y es pequeño, entonces no tienes ahí a toda la gente en la piscina. La atención de Sabino y Emir fue de 10. Muchas gracias! Por gente como ustedes es que los clientes regresamos!

Agradécele a Arcadia123
Angelica G, General Manager en Las Casas B+B Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Mil gracias, Arcadia123,
Nos encanta escuchar que disfrutaron de su experiencia en el B+B, incluyendo la atención de Sabino y Emir, son dos chicos sensacionales :)
Los esperamos pronto!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Es un lugar agradable y con ambiente sensacional, trato excelente y muy buena comida.
Las habitaciones, de primera. la bebida de cortesía excelente.
Muy recomendable en general y en lo particular que se disfruta todo el tiempo.

Agradécele a Roving37785492633

Hola, Roving3778,
Mil gracias por elegirnos. Esperamos tener la oportunidad de verlos pronto nuevamente :)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuvimos encantados en nuestra estancia en el hotel. La habitación muy cómoda, comida excelente a buen precio. El costo de la habitación igualmente muy acorde a lo que ofrece el hotel. La atención de todo el personal es de primera.

Consejo sobre habitaciones: Un mejor sillón y mejores almoadas.
Agradécele a B3587DHfernandog

Hola, B3587,
Mil gracias por elegirnos y por compartirnos tus lindos comentarios. Encantados de haber tenido la oportunidad de atenderlos.
Los esperamos :)

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

Hotel muy agradable, excelente atencion de su personal, instalaciones cuidadas. Ubicacion muy conveniente, tiene uno de los mejores restaurantes de Cuernavaca. Tuvimos un pequeño malentendido con la reserva que el personal resolviò muy profesionalmente y favorable al huesped. Valoro esa actitud.

Consejo sobre habitaciones: Vale la pena la habitacion con balcon.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ariel M

Mil gracias por elegirnos, Ariel M. Encantados de haber tenido la oportunidad de recibirlos y atenderlos, y de escuchar que cumplimos con sus expectativas. Nuestra misión es crear experiencias bellas y memorables para nuestros clientes y amigos :)
Los esperamos nuevamente!

Escribió una opinión el 14 de enero de 2019

Muy bonito hotel y el personal súper cálido , la comida muy rica y la suite muy amplia y cómoda. Regresaría sin duda! La música en la noche un Dj muy padre para cenar o tomar la copa. Una estancia muy padre tanto el recibimiento como la suite y la comida . El horario del desayuno es amplio y de chance de ir más tarde. Excelente!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a Cruiser27595756879
Angelica G, General Manager en Las Casas B+B Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2019

Hola, Cruiser,
Mil gracias por elegirnos. Encantados de escuchar que disfrutaste de nuestro concepto, de la cálida atención de nuestro Staff y de la deliciosa cocina de nuestra Chef Ana Karina :)
Te esperamos pronto!