Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2020

Edson! Jesús! Pedro y victor muchas gracias por su atención, en verdad la forma en la que me ayudaron con todo, para que la estancia fuera lo mejor posible, en verdad fue remarcable, así que les agradezco que actuaran de ese modo

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 754axcelc
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020

Excelente servicio por parte de Edson Canchola personal de mantenimiento, Amable, eficiente... Pronto volveremos... Excelente servicio, excelente empleado, Empleada de la empresa RGIS especialistas en inventarios...

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a alejandrarA6743FW
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

La atención de Edson Jesús Pedro y Víctor fue excelente nos atendieron de maravilla y fueron muy atentos con el grupo,el hotel muy limpio y las albercas están padres.el servicio de el hotel en general está genial hay mucha naturaleza y cuidan mucho a los tlacuaches ya que están en peligro de extincion.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a michelnatalyc
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

El hotel esta súper bonito, muy buen trato de todos en especial de Vicente y de Hugo armando, todo muy limpio muy bien muy amables y el servicio es perfecto y están súper al pendiente de tu en todo momento

Agradécele a valentinaaC9914BR
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente recomendacion ... Fuimos a desayunar festejando un cumpleaños y nos recomendaron la promoción. Del 2x1 para damas y nos encantó... Excelente calidad de los alimentos y un excelente servicio por parte del capitán jasiel así mismo excelente atención por parte de la señorita Vero Ozuna con gusto volveremos muy pronto. Gracias Misión por la experiencia.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a margaritagM9071XW