Hotel Casa Anturio
Hotel Río 1300(Cuernavaca)(¡Muy buen precio!)
US$58
  • Estacionamiento gratis
Fiesta Inn Cuernavaca(Cuernavaca)(¡Muy buen precio!)
US$65
  • Piscina
Occidental Cuernavaca(Cuernavaca)(¡Muy buen precio!)
US$54
  • Piscina
US$50
US$49
  • Estacionamiento gratis
Holiday Inn Cuernavaca(Cuernavaca)(¡Muy buen precio!)
US$50
US$49
HolidayInn.com
  • Estacionamiento gratis
Quinta Las Flores(Cuernavaca)(¡Muy buen precio!)
US$53
US$107
US$101
US$126
Hotel Canarios(Cuernavaca)
US$37
Bueno 3,5/5
  • Estacionamiento gratis
Hosteria Las Quintas Resort Spa(Cuernavaca)(¡Muy buen precio!)
US$72
TripAdvisor
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 24 julio 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es un lugar pequeño, con lo básico. Esta limpio, tiene una alberca al centro. Las habitaciones tienen solo ventilador y la tv es muy pequeña. Estuve en una habitación con una cama matrimonial. Es muy pequeña!! Se descansa bien y el trato del personal es bueno. Tienen una pequeña cafetería que sirve desayuno casero y rico

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Erigx
Se escribió una opinión 27 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Sin dudarlo un lugar tranquilo en una buena zona de la ciudad.
Las habitaciones confortables, el personal muy atento a tus necesidades y peticiones.
Buena relación precio atención y lugar, por lo que estamos invitados a regresar próximamente!

Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Edgar P
Se escribió una opinión 13 diciembre 2015

La atención es buena por parte del personal, sin embargo es un hotel muy pequeño con un elevado costo en las habitaciones, las cuales son muyyy chicas. El hotel está ubicado en la orilla de Cuernavaca en una zona semi residencial, se recomienda auto para el acceso, en caso de escoger este hotel. Nosotros fuimos para ir al Bahidora, sin embargo todos los hoteles estaban saturados y este fue el único que nos hospedo, no hay muchas atracciones en la ciudad mas que las Estacas. Fue mala experiencia en general en Cuerna.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Ev3rywh3r3
Se escribió una opinión 15 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeño, en una zona tranquila y comunicada de la ciudad, pero donde nos llevamos grata sorpresa por la familiar y cálida atención, están al pendiente del más mínimo detalle para que te sientas como en casa, sin dudarlo regresaremos!

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a Edgar P
Se escribió una opinión 21 abril 2015

A finales de marzo volví a este hotel. En este caso la piscina no estaba abierta, pero la estancia fue muy agradable. El problema vino cuando me dejé por descuido unas botas en la habitación. Unas horas después de hacer el check out llamé al hotel y me dijeron que sí las habían encontrado y que no tenían problemas en enviármelas (los gastos de mi cuenta, por supuesto). Les mandé un mail con mi dirección. Desde entonces ha pasado casi un mes y no tengo noticias de ellos, a pesar de que me he puesto en contacto a través de teléfono, correo electrónico, página web... Seguiré insistiendo, pero aviso: en este hotel no devuelven las cosas.
Que disfruten las botas con salud... Desde luego que no volveré ni recomendaré a nadie que vaya

• Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a igoneb