Escribió una opinión el 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es un lugar pequeño, con lo básico. Esta limpio, tiene una alberca al centro. Las habitaciones tienen solo ventilador y la tv es muy pequeña. Estuve en una habitación con una cama matrimonial. Es muy pequeña!! Se descansa bien y el trato del personal es bueno. Tienen una pequeña cafetería que sirve desayuno casero y rico

Fecha de la estadía: julio de 2016
2  Agradécele a Erigx
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Sin dudarlo un lugar tranquilo en una buena zona de la ciudad.
Las habitaciones confortables, el personal muy atento a tus necesidades y peticiones.
Buena relación precio atención y lugar, por lo que estamos invitados a regresar próximamente!

Fecha de la estadía: octubre de 2015
3  Agradécele a Edgar P
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2015

La atención es buena por parte del personal, sin embargo es un hotel muy pequeño con un elevado costo en las habitaciones, las cuales son muyyy chicas. El hotel está ubicado en la orilla de Cuernavaca en una zona semi residencial, se recomienda auto para el acceso, en caso de escoger este hotel. Nosotros fuimos para ir al Bahidora, sin embargo todos los hoteles estaban saturados y este fue el único que nos hospedo, no hay muchas atracciones en la ciudad mas que las Estacas. Fue mala experiencia en general en Cuerna.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Ev3rywh3r3
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeño, en una zona tranquila y comunicada de la ciudad, pero donde nos llevamos grata sorpresa por la familiar y cálida atención, están al pendiente del más mínimo detalle para que te sientas como en casa, sin dudarlo regresaremos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
4  Agradécele a Edgar P
Escribió una opinión el 21 de abril de 2015

A finales de marzo volví a este hotel. En este caso la piscina no estaba abierta, pero la estancia fue muy agradable. El problema vino cuando me dejé por descuido unas botas en la habitación. Unas horas después de hacer el check out llamé al hotel y me dijeron que sí las habían encontrado y que no tenían problemas en enviármelas (los gastos de mi cuenta, por supuesto). Les mandé un mail con mi dirección. Desde entonces ha pasado casi un mes y no tengo noticias de ellos, a pesar de que me he puesto en contacto a través de teléfono, correo electrónico, página web... Seguiré insistiendo, pero aviso: en este hotel no devuelven las cosas.
Que disfruten las botas con salud... Desde luego que no volveré ni recomendaré a nadie que vaya

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos