Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar maravilloso, descanso asegurado, me trataron como en casa. Estuve cómoda, descanse, disfrute del lugar. Sus áreas verdes WOW!! Es una experiencia que volveré a repetir!! Estuve solo un fin de semana, espero poder extender mi estadía. Su personal, maravilloso! Pura amabilidad con ellos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Cary S
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia!!! Un servicio de primera, organización, atención, lo mejor, el hotel muy bonito; la vista y ubicación excelentes, fue una grata experiencia y los invitados contentos muy recomendado.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Tomate M
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, instalaciones, personal y el edificio en si es un encanto una joya arquitectónica, recomendadisimo, fui a la boda de un amigo y tanto el evento como la estancia fue de lo mejor, los cuartos son muy limpios y tienen lindas vistas hacia las áreas verdes.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Tour460494
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en este Hotel nos resultó muy grata, ya que además de ser un lugar precioso, es muy tranquilo y pacificador, excelentes anfitriones, el lugar es muy limpio, la organización del evento al que fuimos fue de lo mejor, fue una boda muy linda con los paisajes naturales que tiene el lugar, lo recomiendo ampliamente, y sin duda regresaría, a hospedarme o para organizar otro evento.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Romuladesosa
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2017

El servicio que recibí durante mi estancia fue realmente excelente. La atención por parte de su gente es muy buena. El lugar es muy limpio. Las habitaciones son muy cómodas y la decoración es muy cálida. Lo recomiendo sin dudarlo.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja