Hotel Boutique Casa de Campo
Fiesta Inn Cuernavaca(Cuernavaca)(¡Muy buen precio!)
US$59
  • Piscina
Holiday Inn Cuernavaca(Cuernavaca)(¡Muy buen precio!)
US$55
US$50
  • Estacionamiento gratis
Occidental Cuernavaca(Cuernavaca)(¡Muy buen precio!)
US$51
US$43
  • Piscina
Hosteria Las Quintas Resort Spa(Cuernavaca)(¡Muy buen precio!)
US$55
US$168
US$160
US$115
US$112
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
One Cuernavaca(Cuernavaca)(¡Muy buen precio!)
US$49
US$40
  • Servicio de habitación
  • Internet gratis
Las Mañanitas(Cuernavaca)
US$239
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar maravilloso, descanso asegurado, me trataron como en casa. Estuve cómoda, descanse, disfrute del lugar. Sus áreas verdes WOW!! Es una experiencia que volveré a repetir!! Estuve solo un fin de semana, espero poder extender mi estadía. Su personal, maravilloso! Pura amabilidad con ellos.

Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Cary S
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia!!! Un servicio de primera, organización, atención, lo mejor, el hotel muy bonito; la vista y ubicación excelentes, fue una grata experiencia y los invitados contentos muy recomendado.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Tomate M
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, instalaciones, personal y el edificio en si es un encanto una joya arquitectónica, recomendadisimo, fui a la boda de un amigo y tanto el evento como la estancia fue de lo mejor, los cuartos son muy limpios y tienen lindas vistas hacia las áreas verdes.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en este Hotel nos resultó muy grata, ya que además de ser un lugar precioso, es muy tranquilo y pacificador, excelentes anfitriones, el lugar es muy limpio, la organización del evento al que fuimos fue de lo mejor, fue una boda muy linda con los paisajes naturales que tiene el lugar, lo recomiendo ampliamente, y sin duda regresaría, a hospedarme o para organizar otro evento.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Romuladesosa
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017

El servicio que recibí durante mi estancia fue realmente excelente. La atención por parte de su gente es muy buena. El lugar es muy limpio. Las habitaciones son muy cómodas y la decoración es muy cálida. Lo recomiendo sin dudarlo.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a RaulOrnelas