“Relax Total!!!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Boutique Casa de Campo
En el puesto n.º5 de 60 hoteles en Cuernavaca
Se escribió una opinión 2 enero 2018

Solo pasamos un fin de semana maravilloso pero fue suficiente para disfrutar del lugar y sus hermosas áreas verdes. El personal del hotel es muy amable, su trato te hace sentir en total confianza.Y del Restaurante, deliciosa la comida.

NOTA: Nuestra estadía allí fue el 29 y 30 de junio de 2017 durante la Final Estatal del Miss y Míster Hispanoamérica Morelos.

Consejo sobre las habitaciones: Si de paz, relax y tranquiidad se trata, no podría decirte si es el mejor, pero si te aseguro que és...
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a MaikyRoMex

Se escribió una opinión 21 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

De lo mejor qué hay en Cuernavaca, pasé un fin de semana maravilloso tumbado en el sol. La comida deliciosa y el personal de el hotel súper amable. Espero volver pronto con mis amigos a darme un break de la ciudad.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Cuervo M
Se escribió una opinión 12 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar maravilloso, descanso asegurado, me trataron como en casa. Estuve cómoda, descanse, disfrute del lugar. Sus áreas verdes WOW!! Es una experiencia que volveré a repetir!! Estuve solo un fin de semana, espero poder extender mi estadía. Su personal, maravilloso! Pura amabilidad con ellos.

Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Cary S
Se escribió una opinión 11 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia!!! Un servicio de primera, organización, atención, lo mejor, el hotel muy bonito; la vista y ubicación excelentes, fue una grata experiencia y los invitados contentos muy recomendado.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Tomate M
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 9 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, instalaciones, personal y el edificio en si es un encanto una joya arquitectónica, recomendadisimo, fui a la boda de un amigo y tanto el evento como la estancia fue de lo mejor, los cuartos son muy limpios y tienen lindas vistas hacia las áreas verdes.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 9 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en este Hotel nos resultó muy grata, ya que además de ser un lugar precioso, es muy tranquilo y pacificador, excelentes anfitriones, el lugar es muy limpio, la organización del evento al que fuimos fue de lo mejor, fue una boda muy linda con los paisajes naturales que tiene el lugar, lo recomiendo ampliamente, y sin duda regresaría, a hospedarme o para organizar otro evento.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Romuladesosa
Se escribió una opinión 9 noviembre 2017

El servicio que recibí durante mi estancia fue realmente excelente. La atención por parte de su gente es muy buena. El lugar es muy limpio. Las habitaciones son muy cómodas y la decoración es muy cálida. Lo recomiendo sin dudarlo.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a RaulOrnelas
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
A 0,5 kilómetros
Hotel & Spa Hacienda de Cortes
N.° 11 de 60 en Cuernavaca

¿Estuviste en Hotel Boutique Casa de Campo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Boutique Casa de Campo

Dirección: Calle abasolo Num. 101 | Entre Morelos y Alvaro Obregon, Cuernavaca 62410, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º5 de 60 hoteles en Cuernavaca
Rango de precios: $82.542 - $89.074 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique Casa de Campo 3.5*
Cantidad de habitaciones: 15
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel Boutique con construcción colonial con mas de 280 años de historia el único en todo Morelos con la certificación por parte del instituto nacional de antropología e historia como monumento histórico en todo Morelos. áreas verdes con 30 metros de jardín arboles milenarios con una ubicación privilegiada a solo unas cuadras de catedral, rodeado de hermosos museos y jardines. contamos con 15 lindas habitaciones cada una exquisitamente detalladas para tu confort, para las personas mas exigentes que saben el arte de hospedarse en un gran pequeño hotel. dentro de la primavera de Mexico Cuernavaca. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Boutique Casa de Campo en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?