Hotel Boutique Casa de Campo
Hotel Ilebal(Cuernavaca)
US$41
US$35
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$41/noche de este hotel.

Las Casas B+B Hotel(Cuernavaca)
US$120
US$85
  • Desayuno incluido
Occidental Cuernavaca(Cuernavaca)(¡Muy buen precio!)
US$45
US$40
Barcelo.com
  • Piscina
Hotel Real del Sol(Cuernavaca)
US$53
US$49
  • Estacionamiento gratis
Finca Chipitlán(Cuernavaca)(¡Muy buen precio!)
US$51
US$56
US$48
US$92
  • Estacionamiento gratis
Villa Del Conquistador(Cuernavaca)(¡Muy buen precio!)
US$83
Agoda.com
US$234
US$152
Hotels.com
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De lo mejor qué hay en Cuernavaca, pasé un fin de semana maravilloso tumbado en el sol. La comida deliciosa y el personal de el hotel súper amable. Espero volver pronto con mis amigos a darme un break de la ciudad.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Cuervo M
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar maravilloso, descanso asegurado, me trataron como en casa. Estuve cómoda, descanse, disfrute del lugar. Sus áreas verdes WOW!! Es una experiencia que volveré a repetir!! Estuve solo un fin de semana, espero poder extender mi estadía. Su personal, maravilloso! Pura amabilidad con ellos.

Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Cary S
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia!!! Un servicio de primera, organización, atención, lo mejor, el hotel muy bonito; la vista y ubicación excelentes, fue una grata experiencia y los invitados contentos muy recomendado.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Tomate M
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, instalaciones, personal y el edificio en si es un encanto una joya arquitectónica, recomendadisimo, fui a la boda de un amigo y tanto el evento como la estancia fue de lo mejor, los cuartos son muy limpios y tienen lindas vistas hacia las áreas verdes.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en este Hotel nos resultó muy grata, ya que además de ser un lugar precioso, es muy tranquilo y pacificador, excelentes anfitriones, el lugar es muy limpio, la organización del evento al que fuimos fue de lo mejor, fue una boda muy linda con los paisajes naturales que tiene el lugar, lo recomiendo ampliamente, y sin duda regresaría, a hospedarme o para organizar otro evento.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Romuladesosa