Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De lo mejor qué hay en Cuernavaca, pasé un fin de semana maravilloso tumbado en el sol. La comida deliciosa y el personal de el hotel súper amable. Espero volver pronto con mis amigos a darme un break de la ciudad.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a CuervoM2
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar maravilloso, descanso asegurado, me trataron como en casa. Estuve cómoda, descanse, disfrute del lugar. Sus áreas verdes WOW!! Es una experiencia que volveré a repetir!! Estuve solo un fin de semana, espero poder extender mi estadía. Su personal, maravilloso! Pura amabilidad con ellos.

Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Cary S
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia!!! Un servicio de primera, organización, atención, lo mejor, el hotel muy bonito; la vista y ubicación excelentes, fue una grata experiencia y los invitados contentos muy recomendado.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Tomate M
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, instalaciones, personal y el edificio en si es un encanto una joya arquitectónica, recomendadisimo, fui a la boda de un amigo y tanto el evento como la estancia fue de lo mejor, los cuartos son muy limpios y tienen lindas vistas hacia las áreas verdes.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Tour460494
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en este Hotel nos resultó muy grata, ya que además de ser un lugar precioso, es muy tranquilo y pacificador, excelentes anfitriones, el lugar es muy limpio, la organización del evento al que fuimos fue de lo mejor, fue una boda muy linda con los paisajes naturales que tiene el lugar, lo recomiendo ampliamente, y sin duda regresaría, a hospedarme o para organizar otro evento.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Romuladesosa