Se escribió una opinión 18 de abril de 2017

Ingresé a esta página con la intención de conocer opiniones sobre este hotel, pero
tristemente veo que el personal de este hotel que tiene acceso solo responde a los buenos comentarios, y a los que estan inconformes con el servicio no ofrecen ni un disculpa, ni una promesa de mejorar o su versión de porqué el cliente tuvo esa mala experiencia en su hotel. Esto habla muy mal de la administración.
Definitivamente no pienso reservar en este hotel.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a TaniaAlonsoPau
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017

Arruinaron mis vacaciones, el servicio deja mucho que desear, te lo venden como un resort pero no es mas que un hotel de cuarta, demasiado caro para lo que es, y la cereza del pastel es el pseudo gerente que ostentan, que persona tan déspota y prepotente, cuando tuvimos inconvenientes, como por ejemplo que las sabanas apestaban a humedad, te dicen que tienen TV con cable y solo se ven 5 canales locales, el WiFi ni funciona, no hay agua caliente en las noches, etc, cada vez que pedimos ayuda fueron inútiles, lo único salvable es la comida y la gente que trabaja en el restaurante. Ahórrate el mal rato busca otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: busca otro hotel.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Karla L
Se escribió una opinión 13 de abril de 2017

Hice mi reservación a través de Expedia y al llegar al hotel el personal no quiso respetar la reservación, alegando que ya no tenía acuerdo con la página. Mientras me quejaba escuché a los huéspedes que estaban a mi lado, y que también estaban llegando, que el hotel no quiso respetar su reservación de una habitación Master Suite, sino que les daba una Junior Suite a cuatro personas... ¡Aguas! con el hotel porque no importa de dónde venga usted, si se les da la gana no van a respetar la reservación que usted haya hecho.

Consejo sobre las habitaciones: Ni se les ocurra reservar con ellos.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Asmara G
Se escribió una opinión 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es caro para lo que ofrece, no cuenta con tv de paga, las habitaciones son basicas y austeras, no respetaron el precio previsto ni las condiciones de alojamiento, solo es bueno para cuando uno anda de negocios, no para familia o vacaciones

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cesar Matias A
Se escribió una opinión 7 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito. Renovado. Céntrico y fácil de llegar. Buena atención. Falta un estacionamiento más grande pero hay espacios para los autos.
No tiene aire acondicionado pero si tiene ventiladores. Baño recién renovado. Precio justo.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jaime h