Holiday Inn Cuernavaca
Fiesta Inn Cuernavaca(Cuernavaca)(¡Muy buen precio!)
US$59
  • Piscina
Occidental Cuernavaca(Cuernavaca)(¡Muy buen precio!)
US$54
US$225
US$122
US$87
  • Desayuno incluido
Hotel Real del Sol(Cuernavaca)
US$53
  • Estacionamiento gratis
One Cuernavaca(Cuernavaca)(¡Muy buen precio!)
US$49
US$40
Hotels.com
  • Servicio de habitación
  • Internet gratis
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017

Me ha tocado en varias ocasiones eventos, en estos casos no porporcionan estacionamiento para los huespedes simplemente dicen que está lleno. Su ubicación es en una calle congestionada asi que ni afuera se encuentra donde aparcar el auto, los servicios son suficientes y la atención regular, al parecer infraestructura deteriorada y tardan (o no) dan respuesta cuando se reportan fallas. No vuelvo (aunque a veces voy por trabajo) y menos lo recomiendo. Por cierto, ya vivo en Cuernavaca y no necesitare sus servicios como huesped

Consejo sobre las habitaciones: No tiene mejores
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Francisco H
Donaciano H, General Manager en Holiday Inn Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de octubre de 2017

Estimado huésped:
Agradezco sus comentarios sobre la calidad de nuestros servicios, somos una empresa empresa dedicada a satisfacer las sensaciones de nuestros clientes, por lo que nos hubiese gustado saber sus necesidades muy especiales para no quedar mal u ofrecer una imagen de hotel que no queremos ser.

Sus opiniones las consideraremos puesto que nuestro interés es ofrecer la mejor de nuestros servicios a nuestros clientes

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017

Por razones de trabajo me hospedo es en este hotel frecuentemente.
La limpieza es solo buena, el servicio y la comida son buenos.

Creo que es caro para lo que te ofrece comparado con otros hoteles de la misma cadena hay mucha diferencia.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Evelin S
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cómodo espacioso limpio. Una hermosa piscina para pasar el rato tomando una cerveza . El personal así menos y el desayuno demasiado caro por lo que te ofrecen. El precio de las habitaciones es económico. Medio alejado del centro pero es un lugar tranquilo

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a AleFer85
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospede del 6 a 9 Junio 2017 por asuntos de negocios en Cuernavaca, detecte irregularidades con mi habitacion.

1- Escusado con fuga
2- Cable retractil de la planca no funciona
3- Llave de lava manos esta dura y se desprende facilmente.

Envie email a recepcion desde 8am pero hasta que regrese 6pm y hable con gerente se atendieron.

No recomiendo para un viaje de trabajo para la zona industrial, el hotel es bonito pero es lento en comparacion de un express.

Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a danyvoid77
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017

Un hotel que cumple para llegar a descansar.
Los desayunos buenos. La atencion buena. Las habitaciones un poco viejitas.
Creo que lo que pagamos fue justo.
La alberca muy pequeña, y siempre estaba super llena asi que nunca pudieron meterse mis hijos.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mari I