“Demasiado caro para lo que recibes”
Opinión sobre: Holiday Inn Cuernavaca

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Holiday Inn Cuernavaca
En el puesto n.º19 de 60 hoteles en Cuernavaca
Se escribió una opinión 20 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo, y está ubicado en una zona muy accesible, cerca de prácticamente todo, pero el servicio, la comida dejan mucho que pensar, se tardan en hacer el aseo, y las chicas de recepción son las más lentas que he conocido en la vida, necesitan un nuevo gerente, lo único bueno-decente es el desayuno buffet.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Miguel_Fuentes_s

Se escribió una opinión 10 octubre 2017

Me ha tocado en varias ocasiones eventos, en estos casos no porporcionan estacionamiento para los huespedes simplemente dicen que está lleno. Su ubicación es en una calle congestionada asi que ni afuera se encuentra donde aparcar el auto, los servicios son suficientes y la atención regular, al parecer infraestructura deteriorada y tardan (o no) dan respuesta cuando se reportan fallas. No vuelvo (aunque a veces voy por trabajo) y menos lo recomiendo. Por cierto, ya vivo en Cuernavaca y no necesitare sus servicios como huesped

Consejo sobre las habitaciones: No tiene mejores
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a paquete5551
Donaciano H, General Manager en Holiday Inn Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 octubre 2017

Estimado huésped:
Agradezco sus comentarios sobre la calidad de nuestros servicios, somos una empresa empresa dedicada a satisfacer las sensaciones de nuestros clientes, por lo que nos hubiese gustado saber sus necesidades muy especiales para no quedar mal u ofrecer una imagen de hotel que no queremos ser.

Sus opiniones las consideraremos puesto que nuestro interés es ofrecer la mejor de nuestros servicios a nuestros clientes

Se escribió una opinión 5 octubre 2017

Por razones de trabajo me hospedo es en este hotel frecuentemente.
La limpieza es solo buena, el servicio y la comida son buenos.

Creo que es caro para lo que te ofrece comparado con otros hoteles de la misma cadena hay mucha diferencia.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Evelin S
Se escribió una opinión 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Cómodo espacioso limpio. Una hermosa piscina para pasar el rato tomando una cerveza . El personal así menos y el desayuno demasiado caro por lo que te ofrecen. El precio de las habitaciones es económico. Medio alejado del centro pero es un lugar tranquilo

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a AleFer85
Se escribió una opinión 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospede del 6 a 9 Junio 2017 por asuntos de negocios en Cuernavaca, detecte irregularidades con mi habitacion.

1- Escusado con fuga
2- Cable retractil de la planca no funciona
3- Llave de lava manos esta dura y se desprende facilmente.

Envie email a recepcion desde 8am pero hasta que regrese 6pm y hable con gerente se atendieron.

No recomiendo para un viaje de trabajo para la zona industrial, el hotel es bonito pero es lento en comparacion de un express.

Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a danyvoid77
Se escribió una opinión 7 agosto 2017

Un hotel que cumple para llegar a descansar.
Los desayunos buenos. La atencion buena. Las habitaciones un poco viejitas.
Creo que lo que pagamos fue justo.
La alberca muy pequeña, y siempre estaba super llena asi que nunca pudieron meterse mis hijos.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mari I
Se escribió una opinión 3 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonitas habitaciones. El hotel precioso en general. Buena atención del personal. La comida deliciosa. Todo iba muy bien ; pero .... mi familia y yo amanecimos llenos de piquetes de chinches.

Qué lástima porque eso demerita todo lo anterior

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a RICARDO R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
A 1,5 kilómetros
Hotel Río 1300
N.° 22 de 60 en Cuernavaca

¿Estuviste en Holiday Inn Cuernavaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Holiday Inn Cuernavaca

Dirección: Blvd Gustavo Diaz Ordaz 86 | Colonia Acapantzingo, Morelos, Cuernavaca 62440, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º19 de 60 hoteles en Cuernavaca
Rango de precios: $36.116 - $76.377 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Cuernavaca 3*
Cantidad de habitaciones: 112
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, IHG y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Holiday Inn Cuernavaca en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cuernavaca Holiday Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?