US$117
US$105
  • Estacionamiento gratis
Occidental Cuernavaca(Cuernavaca)(¡Muy buen precio!)
US$47
US$44
  • Piscina
Hotel Boutique Villa Bonita Les terrasses(Cuernavaca)(¡Muy buen precio!)
US$69
US$58
US$57
US$50
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$63/noche de este hotel.

Hotel Canarios(Cuernavaca)(¡Muy buen precio!)
US$36
  • Estacionamiento gratis
Quinta Las Flores(Cuernavaca)(¡Muy buen precio!)
US$52
  • Estacionamiento gratis
Hotel Vista Hermosa(Cuernavaca)(¡Muy buen precio!)
US$54
US$44
US$248
US$161
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$191/noche de este hotel.

Hotel Rúa B&T(Cuernavaca)
US$31
US$28
BestDay.com
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo, y está ubicado en una zona muy accesible, cerca de prácticamente todo, pero el servicio, la comida dejan mucho que pensar, se tardan en hacer el aseo, y las chicas de recepción son las más lentas que he conocido en la vida, necesitan un nuevo gerente, lo único bueno-decente es el desayuno buffet.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Miguel_Fuentes_s
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017

Me ha tocado en varias ocasiones eventos, en estos casos no porporcionan estacionamiento para los huespedes simplemente dicen que está lleno. Su ubicación es en una calle congestionada asi que ni afuera se encuentra donde aparcar el auto, los servicios son suficientes y la atención regular, al parecer infraestructura deteriorada y tardan (o no) dan respuesta cuando se reportan fallas. No vuelvo (aunque a veces voy por trabajo) y menos lo recomiendo. Por cierto, ya vivo en Cuernavaca y no necesitare sus servicios como huesped

Consejo sobre las habitaciones: No tiene mejores
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Francisco H
Donaciano H, General Manager en Holiday Inn Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de octubre de 2017

Estimado huésped:
Agradezco sus comentarios sobre la calidad de nuestros servicios, somos una empresa empresa dedicada a satisfacer las sensaciones de nuestros clientes, por lo que nos hubiese gustado saber sus necesidades muy especiales para no quedar mal u ofrecer una imagen de hotel que no queremos ser.

Sus opiniones las consideraremos puesto que nuestro interés es ofrecer la mejor de nuestros servicios a nuestros clientes

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017

Por razones de trabajo me hospedo es en este hotel frecuentemente.
La limpieza es solo buena, el servicio y la comida son buenos.

Creo que es caro para lo que te ofrece comparado con otros hoteles de la misma cadena hay mucha diferencia.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Evelin S
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cómodo espacioso limpio. Una hermosa piscina para pasar el rato tomando una cerveza . El personal así menos y el desayuno demasiado caro por lo que te ofrecen. El precio de las habitaciones es económico. Medio alejado del centro pero es un lugar tranquilo

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a AleFer85
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospede del 6 a 9 Junio 2017 por asuntos de negocios en Cuernavaca, detecte irregularidades con mi habitacion.

1- Escusado con fuga
2- Cable retractil de la planca no funciona
3- Llave de lava manos esta dura y se desprende facilmente.

Envie email a recepcion desde 8am pero hasta que regrese 6pm y hable con gerente se atendieron.

No recomiendo para un viaje de trabajo para la zona industrial, el hotel es bonito pero es lento en comparacion de un express.

Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a danyvoid77