Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017

Buen servicio y comida, trato afable, con bellos jardines para caminar y una agradable piscina. muy apropiado para congresos, reuniones y fiestas. En el centro de la ciudad, con un rapido servicio de taxis

Consejo sobre habitaciones: en general son buenas
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a jesussuarez
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo, y está ubicado en una zona muy accesible, cerca de prácticamente todo, pero el servicio, la comida dejan mucho que pensar, se tardan en hacer el aseo, y las chicas de recepción son las más lentas que he conocido en la vida, necesitan un nuevo gerente, lo único bueno-decente es el desayuno buffet.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Miguel_Fuentes_s
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2017

Me ha tocado en varias ocasiones eventos, en estos casos no porporcionan estacionamiento para los huespedes simplemente dicen que está lleno. Su ubicación es en una calle congestionada asi que ni afuera se encuentra donde aparcar el auto, los servicios son suficientes y la atención regular, al parecer infraestructura deteriorada y tardan (o no) dan respuesta cuando se reportan fallas. No vuelvo (aunque a veces voy por trabajo) y menos lo recomiendo. Por cierto, ya vivo en Cuernavaca y no necesitare sus servicios como huesped

Consejo sobre habitaciones: No tiene mejores
Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Francisco H
Donaciano H, General Manager en Holiday Inn Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2017

Estimado huésped:
Agradezco sus comentarios sobre la calidad de nuestros servicios, somos una empresa empresa dedicada a satisfacer las sensaciones de nuestros clientes, por lo que nos hubiese gustado saber sus necesidades muy especiales para no quedar mal u ofrecer una imagen de hotel que no queremos ser.

Sus opiniones las consideraremos puesto que nuestro interés es ofrecer la mejor de nuestros servicios a nuestros clientes

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2017

Por razones de trabajo me hospedo es en este hotel frecuentemente.
La limpieza es solo buena, el servicio y la comida son buenos.

Creo que es caro para lo que te ofrece comparado con otros hoteles de la misma cadena hay mucha diferencia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a EvelinS50
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cómodo espacioso limpio. Una hermosa piscina para pasar el rato tomando una cerveza . El personal así menos y el desayuno demasiado caro por lo que te ofrecen. El precio de las habitaciones es económico. Medio alejado del centro pero es un lugar tranquilo

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alejandra F