US$112
US$105
  • Estacionamiento gratis
Azul Turquesa Hotel Boutique(Cuernavaca)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$56
US$52
Hotel Canarios(Cuernavaca)
US$36
Anahuacalli(Cuernavaca)
US$28
Ver detalles
Ayurveda Palace(Cuernavaca)(¡Muy buen precio!)
US$81
US$77
  • Estacionamiento gratis
Las Casas B+B Hotel(Cuernavaca)
Cancelación sin cargo hasta el 30/07
US$126
US$90
  • Desayuno incluido
US$68
  • Estacionamiento gratis
Hotel Real del Sol(Cuernavaca)
Cancelación sin cargo hasta el 05/08
US$55
US$52
US$247
US$165
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017

Hotel bien ubicado aun que la calle donde se localiza siempre tiene trafico. Cerca de la zona céntrica de Cuernavaca.
Fui por motivos de trabajo y el hotel se encontraba lleno por lo cual servicio al cuarto era muy lento, sin embargo en le área de recepción y restaurante todo fluyo bien.
Descanso reparador, me encantó que las ventanas de habitación tengan protectores que uno puede subir y bajar según se necesidad para bloquear la luz.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación con vista a los jardines
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a CeciLS91
Donaciano H, General Manager en Holiday Inn Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de diciembre de 2017

Apreciable cliente:
Agradezco en mucho sus comentarios y opiniones sobre la calidad de nuestros servicios, para todos nosotros siempre será un placer ofrecerle lo mejor de nuestra hospitalidad.

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017

Buen servicio y comida, trato afable, con bellos jardines para caminar y una agradable piscina. muy apropiado para congresos, reuniones y fiestas. En el centro de la ciudad, con un rapido servicio de taxis

Consejo sobre las habitaciones: en general son buenas
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a jesussuarez
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo, y está ubicado en una zona muy accesible, cerca de prácticamente todo, pero el servicio, la comida dejan mucho que pensar, se tardan en hacer el aseo, y las chicas de recepción son las más lentas que he conocido en la vida, necesitan un nuevo gerente, lo único bueno-decente es el desayuno buffet.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Miguel_Fuentes_s
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017

Me ha tocado en varias ocasiones eventos, en estos casos no porporcionan estacionamiento para los huespedes simplemente dicen que está lleno. Su ubicación es en una calle congestionada asi que ni afuera se encuentra donde aparcar el auto, los servicios son suficientes y la atención regular, al parecer infraestructura deteriorada y tardan (o no) dan respuesta cuando se reportan fallas. No vuelvo (aunque a veces voy por trabajo) y menos lo recomiendo. Por cierto, ya vivo en Cuernavaca y no necesitare sus servicios como huesped

Consejo sobre las habitaciones: No tiene mejores
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Francisco H
Donaciano H, General Manager en Holiday Inn Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de octubre de 2017

Estimado huésped:
Agradezco sus comentarios sobre la calidad de nuestros servicios, somos una empresa empresa dedicada a satisfacer las sensaciones de nuestros clientes, por lo que nos hubiese gustado saber sus necesidades muy especiales para no quedar mal u ofrecer una imagen de hotel que no queremos ser.

Sus opiniones las consideraremos puesto que nuestro interés es ofrecer la mejor de nuestros servicios a nuestros clientes

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017

Por razones de trabajo me hospedo es en este hotel frecuentemente.
La limpieza es solo buena, el servicio y la comida son buenos.

Creo que es caro para lo que te ofrece comparado con otros hoteles de la misma cadena hay mucha diferencia.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Evelin S