Villa Bejar Cuernavaca
US$97
  • Estacionamiento gratis
One Cuernavaca(Cuernavaca)(¡Muy buen precio!)
US$49
  • Servicio de habitación
  • Internet gratis
Occidental Cuernavaca(Cuernavaca)(¡Muy buen precio!)
US$46
Barcelo.com
  • Piscina
Hotel Real del Sol(Cuernavaca)
US$51
US$48
  • Estacionamiento gratis
Las Casas B+B Hotel(Cuernavaca)
US$117
US$84
  • Desayuno incluido
Finca Chipitlán(Cuernavaca)(¡Muy buen precio!)
US$51
US$91
US$90
Las Mañanitas(Cuernavaca)
US$230
US$216
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2017

Las instalaciones son muy viejas, se requiere una remodelación de las habitaciones y de las áreas comunes.

La atención brindada por todos los que trabajan en el Hotel es excelente, desde quien te recibe al auto hasta quien hace la limpieza de las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones cuentan con Jacuzzi
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gerardo M
Villabejar, General Manager en Villa Bejar Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2018

¡Buen día! Agradecemos sus comentarios, nos serán de gran ayuda para mejorar nuestro servicio.

Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2017

Cambiar sistema de acceso a las habitaciones, es molesto que cada vez que salia de la habitación, me costaba mucho trabajo ingresar de nueva cuenta. Deben tener mucho cuidado con este tipo de situaciones ya que la estadía del huésped puede verse afectada.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Omar D

Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2017

Baños con fugas de agua, instalaciones descuidadas y viejas, zona de habitaciones muy ruidosa, cortesía entregada en el cuarto con golpes en la puerta que despertaron a los niños...definitivamente no volveremos

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 915karlag

Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017

Lugar muy agradable y tranquilo. Las habitaciones son bastante amplias con una buena iluminacion, las albercas muy limpias con una temperatura muya gradable, el personal muy atento y servicial. Los jardines muy bien cuidados.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a 494enriquee
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017

Si tu idea es encontrar un lugar donde pasar la noche, este hotel cumplirá con tus expectativas. Instalaciones viejas pero limpias. Los colchones y las almohadas son la muerte. En general relación valor precio muy decente.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a V4791SKandream
Villabejar, General Manager en Villa Bejar Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2017