Se escribió una opinión 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el servicio, habitaciones y la atención de todos ahí!! Sin duda lo recomiendo!! Mi familia quedó muy contenta con la comida y alojamiento!! Una muy buena opción en cuernavaca para pasarla muy bien!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a karlacuriel
Se escribió una opinión 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hospede a mis papas en el hotel. El hotel está a 3 minutos de la pista Acapulco- Cuernavaca. La comida ofrecida por el Hotel es muy buena, es un Hotel pequeño y tranquilo. Una excelente opción al considerar el precio que se paga por lo que se obtiene.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jose L
Se escribió una opinión 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño pero muy funcional, un poco alejado del centro pero cerca de la autopista, el servicio es excelente, todo el personal súper amable, la comida es deliciosa el buffet de los domingos súper súper recomendable. Los precios súper accesibles, nos encanto! Tiene todo, limpieza, restaurante, alberca y gimnasio (la alberca y el gym pequeños pero funcionales)

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a monserrat p
Se escribió una opinión 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó este hotel. Fuimos a disfrutar con mi novio y nos pareció súper tranquilo, cómodo y muy seguro. Además son súper amables y tiene buen servicio. La comida de la cafetería deli!!! Volveremos sin duda. 100% recomendable. Muchas gracias por todo!!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Karli S
Se escribió una opinión 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, me quedé la semana. Pasada. Y muy buen servicio, en mi opinión particular deberían de subir sus tarifas. Lo valen ✅
Espero que para la próxima a mí me hagan un descuento de favor.
Organicen visitas guiadas al centro histórico de cuernavaca. De echo quedó muy bien
Ese día ing de obras del estado.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Aami N