“Hotel cómodo y agradable”
Opinión sobre: HOTEL VF CUERNAVACA

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
HOTEL VF CUERNAVACA
En el puesto n.º46 de 60 hoteles en Cuernavaca
Se escribió una opinión 23 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho q es un hotel pequeño y acogedor. El servicio es muy bueno y son amables. Las habitaciones son cómodas y bonitas. La comida del restaurante es muy rica y se disfruta de una estancia muy tranquila y relajada. Sin duda volveré en mi próximo viaje a Cuernavaca.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Isnee A

Se escribió una opinión 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el servicio, habitaciones y la atención de todos ahí!! Sin duda lo recomiendo!! Mi familia quedó muy contenta con la comida y alojamiento!! Una muy buena opción en cuernavaca para pasarla muy bien!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a karlacuriel
Se escribió una opinión 13 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hospede a mis papas en el hotel. El hotel está a 3 minutos de la pista Acapulco- Cuernavaca. La comida ofrecida por el Hotel es muy buena, es un Hotel pequeño y tranquilo. Una excelente opción al considerar el precio que se paga por lo que se obtiene.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jose L
Se escribió una opinión 13 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño pero muy funcional, un poco alejado del centro pero cerca de la autopista, el servicio es excelente, todo el personal súper amable, la comida es deliciosa el buffet de los domingos súper súper recomendable. Los precios súper accesibles, nos encanto! Tiene todo, limpieza, restaurante, alberca y gimnasio (la alberca y el gym pequeños pero funcionales)

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a monserrat p
Se escribió una opinión 13 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó este hotel. Fuimos a disfrutar con mi novio y nos pareció súper tranquilo, cómodo y muy seguro. Además son súper amables y tiene buen servicio. La comida de la cafetería deli!!! Volveremos sin duda. 100% recomendable. Muchas gracias por todo!!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Karli S
Se escribió una opinión 13 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, me quedé la semana. Pasada. Y muy buen servicio, en mi opinión particular deberían de subir sus tarifas. Lo valen ✅
Espero que para la próxima a mí me hagan un descuento de favor.
Organicen visitas guiadas al centro histórico de cuernavaca. De echo quedó muy bien
Ese día ing de obras del estado.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Aami N
Se escribió una opinión 13 julio 2017

me encanto este hotel es pequeño, tranquilo, agradable para pasar un buen rato disfrutando de la alberca y todos sus servicios, ademas la atención que tienen hacia los huéspedes,la limpieza ne tus habitaciones, recomendado para los que quieran despejarse de su rutina y relajarse un poco.

• Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a liliana210299
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
A 3,4 kilómetros

¿Estuviste en HOTEL VF CUERNAVACA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre HOTEL VF CUERNAVACA

Dirección: Calle Tabasco 218, Cuernavaca 62230, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina
En el puesto n.º46 de 60 hoteles en Cuernavaca
Rango de precios: $21.980 - $41.553 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOTEL VF CUERNAVACA 3*
Cantidad de habitaciones: 18
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel familiar y tranquilo de 18 habitaciones a 15 minutos del centro de Cuernavaca a 5 minutos a pie de plaza galerias D10, El hotel cuenta con wi-fi gratuito, jardín con alberca CLIMATIZADA y jacuzzi, gimnasio, restaurante, room service y vigilancia via cctv. Conocenos y te enamoraras. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el HOTEL VF CUERNAVACA en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?