Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar limpio y comodo. El personal del restaurante es muy amable y creativo a pesar de que la cocina no contaba con todos los ingredientes para servir el menu de la carta ellos se la ingeniaban para dar buen servicio.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a gzarate
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pros:
Cercano al centro de Cuernavaca
Seguro (puerta eléctrica para entrar)
Con estacionamiento a la puerta del hotel
Accesible (tomamos promoción de $650 un miércoles de verano)
Mini alberca y jacuzzi al aire libre
Buen sazón del restaurante y precios accesibles

Contras:
Lenta atención en restaurante para cenar (el chef la hacía de mesero)
Almohada muy dura (amanecí con dolor de cuello)
Desde las 8 am los martillazos, serruchazos y taladro de composturas del cuarto de arriba nos despertaron (nos quedamos en el 16)...todo lo anterior se puede pasar, ¡pero esto!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Edgar R
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho q es un hotel pequeño y acogedor. El servicio es muy bueno y son amables. Las habitaciones son cómodas y bonitas. La comida del restaurante es muy rica y se disfruta de una estancia muy tranquila y relajada. Sin duda volveré en mi próximo viaje a Cuernavaca.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Isnee A
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el servicio, habitaciones y la atención de todos ahí!! Sin duda lo recomiendo!! Mi familia quedó muy contenta con la comida y alojamiento!! Una muy buena opción en cuernavaca para pasarla muy bien!

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a karlacuriel
Escribió una opinión el 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hospede a mis papas en el hotel. El hotel está a 3 minutos de la pista Acapulco- Cuernavaca. La comida ofrecida por el Hotel es muy buena, es un Hotel pequeño y tranquilo. Una excelente opción al considerar el precio que se paga por lo que se obtiene.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a Jose L