“Get away”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca
En el puesto n.º7 de 60 hoteles en Cuernavaca
Se escribió una opinión 22 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien! Instalaciones bien mantenidas y muy limpias. La ubicación es cerca del centro y se puede llegar desde el libramiento de la carretera para no cruzar la ciudad.

Es muy cómodo y recomendable, lo que podrían mejorar es la temperatura de la alberca, ya que en diciembre el agua se siente un tanto fría excepto en el jacuzi.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alejandra P
Donaciano H, General Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 diciembre 2017

Apreciable Alejandra:
Agradezco en mucho sus comentarios sobre la calidad de nuestros servicios, para todos es muy importante su opinión pues en ello basamos nuestra búsqueda por ser cada día más atentos a sus requerimientos

Se escribió una opinión 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena opción en cuernavaca la verdad es muy cómodo y las instalaciones son nuevas y agradables, no es un hotel muy grande pero me pareció mejor que otros hoteles de la ciudad de la misma gama con el plus de que es prácticamente nuevo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Diana I
Donaciano H, General Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 septiembre 2017

Apreciable cliente:
Sirva el presente para agradecer a usted sus comentarios sobre la calidad de nuestros servicios, para todos nosotros su opinión siempre será importante para corroborar que nuestros servicios son del gusto de nuestros huéspedes.

Se escribió una opinión 30 agosto 2017

Hotel de buenos gustos, agradable para un fin de semana, nada de lujos, habitaciones muy agradables, y con un área de alberca con buen espacio e iluminación, la ubicación es buen, y los accesos directos

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena vista
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jose ulises c
Donaciano H, General Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 septiembre 2017

Apreciable cliente:
Sirva el presente para enviarle un cordial saludo ocasión que aprovecho para agradecer a usted sus comentarios sobre la calidad de nuestros servicios, siempre será un privilegio atenderle

Se escribió una opinión 23 agosto 2017

El Hotel esta en una zona céntrica, a 8 minutos en auto del centro. Camas bastante cómodas, y muy bonito. Solo estuvimos una sola noche en una habitación doble con una vista mas o menos bien pero cumplió con lo prometido.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alpin46
Donaciano H, General Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2017

Estimado cliente:
Agradezco en mucho sus evaluaciones y comentarios a la calidad de nuestros servicios, para todos nosotros siempre será un placer ponernos a sus apreciables órdenes.

Se escribió una opinión 20 agosto 2017

Todos los servicios excelentes, cuarto de ejercicio alberca muy limpia los cuartos impecables la seguridad muy buena, tienes que usar tu llave electrónica, podría sugerir que el desayuno fuera más a la altura del hotel pero en general si volveria

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Heriberto O

Estimado cliente:

Se escribió una opinión 16 agosto 2017

Muy buen servicio, las instalaciones de primera, limpieza excelente. La relacion de lo que cuesta con lo que se obtiene es perfecto, lastima que habia mucha gente y no pudimos disfrutar del todo la alberca.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a JCGey
Donaciano H, General Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2017

Apreciable cliente:
Sirva el presente para agradecer a usted sus comentarios y opiniones sobre la calidad de nuestros servicios, para todos nosotros su satisfacción es lo más importante por lo que con todo gusto nos volvemos a poner a su disposición

Se escribió una opinión 9 agosto 2017

Con la calidad de los hoteles IHG, este hotel es una excelente opcion en CV, tiene muy buenos servicios como alberca y jardines ampios, mucho estacionamiento, adicional a lo que comunmente se busca en un hotel. Muy buena limpieza no solo de areas comunes sino de la habitacion, ya que al entrar no huele a humedad ni a quimicos limpiadores, huele fresco. La sabanas y almohadas muy limpias y comfortables. Tambien el baño limpio y con los buenos amenities, ademas que la regadera es de muy buen tamaño y es como a nosotros nos gusta, sin tina. Mucho espacio en la habitacion, los muebles son sencillos pero practicos. Algo que se aprecia mucho es la gran cantidad de contactos para laptop, celulaes, etc. y que estos son accesibles. Aunque es un poco ruidoso los fines de semana (niños en los pasillos), se puede descansar comodamente. El desayuno incluido es bueno y variado, tipo buffet. El restaurante por la mañana esta lleno de huespedes pero eso no dio a que siempre estuviera muy bien atendido y resurtido. En la recepcion fuimos atendidos con rapidez, tanto en la entrada como salida, en cuestion de minutos asi como con amabilidad. EL unico detalle de este hotel es la ubicacion, que aunque esta muy cerca del centro y de las zonas industriales de CV, la entrada y salida del hotel en una muy conflictiva avenida, la hace hasta peligrosa. En general muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia con vista a la barranca o parte posterior
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a vmarquezm
Donaciano H, General Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 agosto 2017

Apreciable cliente:
Sirva el presente para agradecer a usted sus comentarios sobre la calidad de nuestros servicios, para todos nosotros es muy importante sus opiniones por que en mucho nos ayudan a mejorar.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
A 1,5 kilómetros
A 1,5 kilómetros
Mision Cuernavaca
Mision Cuernavaca
N.° 13 de 60 en Cuernavaca

¿Estuviste en Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca

Dirección: Avenida Jose Maria Morelos (Av. Morelos sur) 133, Cuernavaca 62070, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Kitchenette Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º7 de 60 hoteles en Cuernavaca
Rango de precios: $39.262 - $690.065 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca 3*
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl, Booking.com y IHG. Ahora podrás hacer tu reservación para el Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?