Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena opción en cuernavaca la verdad es muy cómodo y las instalaciones son nuevas y agradables, no es un hotel muy grande pero me pareció mejor que otros hoteles de la ciudad de la misma gama con el plus de que es prácticamente nuevo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Diana I
Donaciano H, General Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2017

Apreciable cliente:
Sirva el presente para agradecer a usted sus comentarios sobre la calidad de nuestros servicios, para todos nosotros su opinión siempre será importante para corroborar que nuestros servicios son del gusto de nuestros huéspedes.

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

Hotel de buenos gustos, agradable para un fin de semana, nada de lujos, habitaciones muy agradables, y con un área de alberca con buen espacio e iluminación, la ubicación es buen, y los accesos directos

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena vista
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jose ulises c
Donaciano H, General Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2017

Apreciable cliente:
Sirva el presente para enviarle un cordial saludo ocasión que aprovecho para agradecer a usted sus comentarios sobre la calidad de nuestros servicios, siempre será un privilegio atenderle

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

El Hotel esta en una zona céntrica, a 8 minutos en auto del centro. Camas bastante cómodas, y muy bonito. Solo estuvimos una sola noche en una habitación doble con una vista mas o menos bien pero cumplió con lo prometido.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alpin46
Donaciano H, General Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2017

Estimado cliente:
Agradezco en mucho sus evaluaciones y comentarios a la calidad de nuestros servicios, para todos nosotros siempre será un placer ponernos a sus apreciables órdenes.

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017

Todos los servicios excelentes, cuarto de ejercicio alberca muy limpia los cuartos impecables la seguridad muy buena, tienes que usar tu llave electrónica, podría sugerir que el desayuno fuera más a la altura del hotel pero en general si volveria

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a HeribertoO20

Estimado cliente:

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017

Muy buen servicio, las instalaciones de primera, limpieza excelente. La relacion de lo que cuesta con lo que se obtiene es perfecto, lastima que habia mucha gente y no pudimos disfrutar del todo la alberca.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a JCGey
Donaciano H, General Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017

Apreciable cliente:
Sirva el presente para agradecer a usted sus comentarios y opiniones sobre la calidad de nuestros servicios, para todos nosotros su satisfacción es lo más importante por lo que con todo gusto nos volvemos a poner a su disposición