“Un lugar agradable para cuando se está en Cuernavaca”
Opinión sobre: Hotel Antigua Posada

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Antigua Posada
En el puesto n.º33 de 60 hoteles en Cuernavaca
Se escribió una opinión 19 diciembre 2017

Las personas que nos recibieron y atendieron fueron muy amables todo el tiempo. Se nota un ambiente relajado y respetuoso y está enclavado en el centro de la ciudad. Podrían hacerle dos que tres reparaciones para que estuviera al 100% pero aún así lo encontramos muy cómodo y relajante.

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Myriam P

Se escribió una opinión 13 julio 2017

mi visita a hotel antigua posada fue hace años, quiero compartir que me encanto el hotel.es acogedor, comodo y limpio. en el centro de la ciudad. el cafe y el pan son deliciosos.no se pierdan la experiencia de pasar su estancia en este hotel. gracias por sus atenciones.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones hacia el sur son mas tranquilas.- quiero regresar!
  • Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Agradécele a anyelsang
Se escribió una opinión 11 julio 2017

Había acudido a este hotel hace algunos años y me había parecido hermoso, asiq ue en esta última visita decidí volver ahi, me decepcionó un poco ya que lo vi descuidado, triste, falta mantenimiento, eso si, el trato de lo empleados es genial, siempre amables y atentos, la ubicación del hotel es muy buena, está en pleno centro, a pocas cuadras del palacio de cortés, ojalá no dejen que decaiga el hotel

no tuvimos problemas cone wifi, te llevan el desayuno de cortesía 8café, jugo y pan) a la habitación si asi lo solicitas

Consejo sobre las habitaciones: yo elegí la habitación 5 que es más amplia y lejana del ruido
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a roxxy73
Se escribió una opinión 8 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Nos tocó la habitación 2, que es triple, pero muy pequeñita, a penas para dos. El baño olía a caño y olvidaron ponernos jabones (o no había?) No hay restaurante. Tienen convenio con un estacionamiento a una cuadra. Está bonito en general y el Recepcionista Armando es super atento, pero nos pareció caro para lo que recibimos como alojamiento.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a EUNICE_MIRIAM
Se escribió una opinión 26 octubre 2016

Le recomendé a un colega del trabajo para hospedarse, pero me comento que tuvieron que cambiarle la habitación en dos ocasiones, el internet malo, por la mañana no había nadie para abrirle la puerta principal debió esperar 25 minutos.

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a davidmex22
Se escribió una opinión 30 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

La atención de casi todos los empleados es magnífica. Quizás el hotel no es una maravilla, pero esta limpio, cómodo, la ropa de cama deliciosa, solo la regadera nos dio lata porque salía con demasiada presión el agua y lastima la cara. Es un hotel familiar, por lo que si vienen en plan de fiesta no es la opción. El único negrito del arroz, la gerente es un poco áspera en su trato sin ser grosera, quisimos pasar unas cervezas mi esposa y yo a nuestra suite y nos dijo que era hotel familiar (nos hizo sentir como si estuviera yo metiendo a una amiguita a mi cuarto a tener fiesta) mi esposa le tuvo que aclarar que somos una familia, después nos explicó que ellos venden cerveza (salió en peine).
Excelente atención del encargado del turno nocturno, salí al oxxo por leche y pan para cenar, ya era de madrugada. Mi esposa se quedó preocupada por la hora y quiso salir atrás de mi, el le dijo que no se preocupara y me salio a esperar a la esquina, cuando me vio venir volvió a entrar y la tranquilizó. La verdad se nos hizo un detalle que pocas personas tienen.
En general recomiendo 100% quedarse en este hotel. Valió cada peso que pagamos. Sin dudar regresamos.

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Ivan z
Se escribió una opinión 3 noviembre 2014

Llegas al hotel y esta a media calle, se ve feo asi como su recepción, pero la pasas y se ve bonito el estilo hacienda que tiene, pero el cuarto estandar es muy chico y decepcionante, al mencionar que la foto es engañosa, siendo muy amable la atención, me ofrecieron el upgrade a la suite, la cual si esta muy bonita, aunque no hay apagadores, uno tiene que apagar la luz con los fusibles, la alberca es muy chica y la vi sucia.
en balance se me hace caro por lo que ofrecen y no regresaria.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a DanielG7
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
A 0,6 kilómetros

Dirección: Galeana No. 69 | Col. Centro, Cuernavaca 62000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Piscina
En el puesto n.º33 de 60 hoteles en Cuernavaca
Rango de precios: $26.128 - $30.879 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Antigua Posada 3*
Cantidad de habitaciones: 11
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Antigua Posada en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Antigua Posada Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?