Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado al norte de la ciudad a pocos minutos del centro donde se encuentra los mejores lugares de interés, habitaciones muy amplias y el personal un servicio excelente y está muy tranquilo y silencioso el lugar!! Definitivamente será siempre mi hotel cuando visite cuernavaca. (:

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Ivan G
Yosmi Rafael S, Director de Relaciones con Clientes en GS Cuernavaca Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2018

Hola, buenas tardes Ivan,, para nosotros son muy importantes sus comentarios y gracias a ellos buscamos la mejora continua para ofrecerle el mejor de los servicios que ustedes como clientes se merecen.

Se escribió una opinión 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

He venido en varias ocasiones al hotel HG Cuernavaca, el servicio del personal es muy calido, atento y servicial. Me encanta sus habitaciones, son muy cómodas. Recomiendo al 100% este extraordinario hotel, gracias por su hospitalidad.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Oscar N

Hola, buenas tardes Oscar, para nosotros son muy importantes sus comentarios y gracias a ellos buscamos la mejora continua para ofrecerle el mejor de los servicios que ustedes como clientes se merecen.

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no tiene una buena ubicación ya que se encuentra a 20 minutos del centro, pero las camas si son muy confortables el a/c no enfriaba tanto pero así estuvo bien también, hay buena presión del agua no se batalla para nada con el agua caliente, la vista que tiene la habitación (Nos toco en el 4 piso) es muy bonita al igual que el restaurante lo único q no nos agrado fue el desayuno aunque bueno, el sazón de esa ciudad es muy diferente al nuestro.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a BeRe C

Hola, buenos tardes, para nosotros son muy importantes sus comentarios y gracias a ellos buscamos la mejora continua para ofrecerle el mejor de los servicios que ustedes como clientes se merecen. Nos da gusto que su estancia haya sido de su total agradado. Esperando su pronta visita, reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Tengan cuidado al acudir a este hotel, yo tuve la mala experiencia de que hablarán a mi habitación para extorsionarme diciendo que habían tomado el hotel un cartel.. Para nada lo recomiendo, ya que los datos que manejaban las personas que hablaron a mi habitación sabían perfectamente mi nombre y el motivo de mi visita en el estado, por seguridad verifiquen primer el lugar ya que puedo asegurar que esa llamada venía de alguien del hotel.

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Tania Edith H
Se escribió una opinión 4 de enero de 2017

El hotel es tranquilo, adaptado para negocios, en gneral todo bien, pero, las habitaciones estan un poco descuidadas, ya que, en el baño estaba un azulejo flojo, los grifos manchados, etc. Solo le falta un poco mas de atencion en la limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con balcon estan muy bien, tienen buena vista.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Marco Q