“Las mejores micheladas con clamato”
Opinión sobre: Hotel Ilebal

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Ilebal
En el puesto n.º29 de 60 hoteles en Cuernavaca
Se escribió una opinión 15 febrero 2017

El lugar es muy lindo, nos tocó cerca de la alberca, los cuartos son limpios pero se escuchan los autos de la avenida y es mucho ruido. La cama no es muy cómoda, peores general todo es muy limpio y ordenado. En la alberca ofrecen bebidas y hacen las mejores micheladas con clamato, son una delicia, lo malo es que dura poco tiempo el comedor y no hay mucho personal que esté atento. La chapata también es buena. No hay nada alrededor; el estacionamiento está a unos metros del hotel y preferíamos tomar taxi para salir al centro porque es difícil estacionarse por ahí. Es un buen lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación que su ventana no de a la calle, si te molesta el ruido de autos.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a asanchez2017

Se escribió una opinión 26 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Cuidado a su coche nos rasparon el nuestro y no quisieron mandar su seguro. Nos hicieron esperar que llegara nuestro seguro para dar a entender que éramos mentirosos y que nos queríamos aprovechar. Me discriminaron ademas por ser francés.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a Sébastien C
Se escribió una opinión 21 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo, buena atención muy cerca del centro, te dan un desayuno básico pero rico, lo único malo es la CAMA, el colchón es muy duro y cuesta trabajo dormir. Deberían cambiar los colchones.
Saludos

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Gustavo A
Se escribió una opinión 27 octubre 2016

Sencillo confortable y pintoresco lo recomiendo lejos del centro tres cuadras pero pura subida...no hay oxxos ni nada cerca el precio accesible el personal amable la comida buena.volveria sin duda la alberca es linda el agua muy fria.

Estadía: octubre de 2016
Agradécele a giselle viajando
Se escribió una opinión 26 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

En general el hotel me parece modesto pero bonito, las áreas verdes y el hotel en general tienen buen mantenimiento, la limpieza es buena pero la ropa de cama es algo vieja. Lo malo de este hotel es su ubicación; para llegar se tiene que andar por una barranca muy solitaria y oscura, no está tan cerca del centro como pareciera.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a fercho0202005
Se escribió una opinión 29 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel NO muy cómodo, es un hotel muuy pequeño, está limpio pero sus espacios muy reducidos y mucho ruido de la calle en las mañanas, y la alberquita es de 4x4, no está taaan mal pero muy chico todo y mucho ruido.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Diana I
Se escribió una opinión 22 septiembre 2016

Habitaciones bien limpias amplias, alberca pequeña no se puede nadar bien ya que es una sola alberca para adultos como para niños, no cuentan con servicio de restaurante solo por las mañanas y por la tarde antes de las 6,

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación que este cerca de la alberca
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a KaryVega
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
A 1,1 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Ilebal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Ilebal

Dirección: Chulavista # 112 | Col. Centro, Cuernavaca 62039, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Piscina
En el puesto n.º29 de 60 hoteles en Cuernavaca
Rango de precios: $26.051 - $46.773 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Ilebal 2.5*
Cantidad de habitaciones: 29
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.cl y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Ilebal en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?