Hotel Ilebal
Occidental Cuernavaca(Cuernavaca)(¡Muy buen precio!)
  • Piscina
US$95
US$93
US$118
US$123
US$87
  • Desayuno incluido
Hotel Vista Hermosa(Cuernavaca)(¡Muy buen precio!)
US$52
  • Estacionamiento gratis
Hotel Real del Sol(Cuernavaca)
US$53
  • Estacionamiento gratis
Finca Chipitlán(Cuernavaca)(¡Muy buen precio!)
US$53
US$51
Las Mañanitas(Cuernavaca)
US$236
US$225
US$167
US$160
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cuidado a su coche nos rasparon el nuestro y no quisieron mandar su seguro. Nos hicieron esperar que llegara nuestro seguro para dar a entender que éramos mentirosos y que nos queríamos aprovechar. Me discriminaron ademas por ser francés.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a Sébastien C
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo, buena atención muy cerca del centro, te dan un desayuno básico pero rico, lo único malo es la CAMA, el colchón es muy duro y cuesta trabajo dormir. Deberían cambiar los colchones.
Saludos

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Gustavo A
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2016

Sencillo confortable y pintoresco lo recomiendo lejos del centro tres cuadras pero pura subida...no hay oxxos ni nada cerca el precio accesible el personal amable la comida buena.volveria sin duda la alberca es linda el agua muy fria.

Estadía: octubre de 2016
Agradécele a giselle viajando
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

En general el hotel me parece modesto pero bonito, las áreas verdes y el hotel en general tienen buen mantenimiento, la limpieza es buena pero la ropa de cama es algo vieja. Lo malo de este hotel es su ubicación; para llegar se tiene que andar por una barranca muy solitaria y oscura, no está tan cerca del centro como pareciera.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a fercho0202005
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel NO muy cómodo, es un hotel muuy pequeño, está limpio pero sus espacios muy reducidos y mucho ruido de la calle en las mañanas, y la alberquita es de 4x4, no está taaan mal pero muy chico todo y mucho ruido.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Diana I