“Muchas opciones!”
Opinión sobre: Mercado Mexico

Mercado Mexico
Clasificado como N.º 68 de 1.325 Restaurantes en Guadalajara
Se escribió una opinión 1 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque cada día tiene más clientes y más locales, sigue siendo interesante la mezcla de sabores, estilos y presentaciones.

Es una propuesta que puede resolver los problemas de gustos entre los asistentes, hay de todo y para todos.

Desde buen vino, mariscos, carnes, tortas, tacos, chino, italiano, japonés, alemán, gourmet, etc... postres y más!

Hay que comprender que en el nombre está el estilo, pero vale la pena probar.

Agradécele a George_GDL100

Se escribió una opinión 23 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy Agradable, entre 2 Zonas de Gastronomía Zona Chapultepec Y la Vía Libertad, con una Gran Variedad Opciones de Comida

Agradécele a Jose Luis M
Se escribió una opinión 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

A mi me encanta .... Gran variedad en tipos de comida, buena comida y servicio. Tienen estacionamiento y cada cierto tiempo hay eventos en la explana donde venden artesanías

Agradécele a Ani C
Se escribió una opinión 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

NO recomiendo los tacos gobernador, ya que te sirven 2 "tacos" dorados con un camarón cada uno, no ameritan llevar el nombre de taco gobernador, ya que es bien conocido que esos tacos son los especiales con queso y bastante camarón.
El precio excesivo para las 2 mordidas que te dura.

Agradécele a Héctor B
Se escribió una opinión 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

No sé quién construyó este proyecto pero omitió muchas cosas lógicas !!!
Los baños están en el 2 piso y están mini mini ( solo 2 por género ) ; esto en si limita el acceso para discapacitados.

En cuanto a la comida pues existe para todo gusto.
La muerta : mariscos
Donas Gourmet ( Rosk ) que me parecieron de lo más normal y no deliciosas como me habían comentado.

Al pan pan que tiene comida internacional y ofrece una que otra cosa saludable.

Eulogio que es mezcla entre mexicana , fusión y mariscos. Este era el mejor pero la ultima vez que fui , ya no tenían ni camarón seco ni pulpo al pastor .... y eso que era temprano.

Está El Vegano que no es nada de mi arado
Uno de hot dogs que no he probado
Otro de pastas .... en fin opciones no te faltarán pero no es cómodo tener que pagar , pedir , esperar , buscar mesa , volverte a parar , hacer fila enorme para el baño etc.

Si te gusta sentir que estás en un food court de Centro comercial pero con precios de restaurante , este es tu lugar !!!
Y lo que es más , si te encanta comer junto a un montón de perros de todos tamaños pues aún mejor.

No es lo mío. Cuando salgo me gusta sentirme muy bien atendida y cómoda

Agradécele a claudiacetto