“Delicioso.”
Opinión sobre: Lupes BBQ

Lupes BBQ
Clasificado como N.º 64 de 1.216 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: US$8 - US$16
Descripción: Ribs & Grill. Servimos en eventos: -La Toscana: 3331091933 -Punto Sao Paulo: 38171180 #VivaElCerdoRey
Se escribió una opinión 9 agosto 2017

Las costillas baby son maravillosas se te deshacen en la boca y el hueso se despega con el mínimo esfuerzo, las papas con el topping de tocino son lo mejor acompañado de una buena cerveza, toda sla veces que he ido tiene un excelente servicio y la claidad de la comida es la misma. <3

Agradécele a Aleex B

Se escribió una opinión 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos pareció todo muy rico. Pedimos una botana de papas con topping de tocino y de carne. Bastante buenas y bien servidas.
De plato fuerte las costilludas súper bien sazonadas y sude de elote. También el sándwich estaba bueno.
Lo único que no estaba de 10 fue un agua fresca que pidió una amiga, pero no tan mal como para bajar la calificación por eso.

Bastante recomendable! Los meseros atentos y el ambiente bien :)

Agradécele a Lilián F
Se escribió una opinión 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los únicos restaurantes que encontramos abierto después de las siete de la tarde en pleno domingo.

Llegamos a este sitio acogedor con lámparas a media luz, que lo hacen ver romántico, pedimos una mesa para siete personas y nos sentamos a esperar estas deliciosas costillas que son muy suaves y tienen un sabor delicioso.

El motivo por el que no pongo como excelente restaurante y la calificación máxima es por el servicio. Estaban por cerrar y a pesar de haber bastantes meseros no nos atendieron de la mejor manera el servicio fue sobrio lo suficiente para comer a gusto pero no con la excelente calidad como la comida.
Recomiendo al gerente aplicarse con el servicio y quedará como una excelente opción para frecuentar

Claro que lo recomiendo !!!!

BUEN PROVECHO......

Agradécele a Alma E
Se escribió una opinión 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a este lugar a una cena de amigos sin ninguna expectativa, es más no me había tocado escuchar de este rest. Pero grata sorpresa que me lleve, las costillas una cosa deliciosa, la atención muy buena puedo decir que es un must en Guadalajara

Agradécele a Tavo M
Se escribió una opinión 24 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El Brisket es lo mejor, las costillas están muy ricas ( pero he probado mejores) , el sándwich de pulled pork delicioso. Lo malo es que usan el mismo BBQ y saben parecido. Los "Frijoles Puercos" ... muy malos, dulces...saben a frijoles con catsup. El servicio muy rapido.

Agradécele a Alfonso G