“Buen Bufet”
Opinión sobre: Trivoli

Trivoli
Clasificado como N.º 430 de 1.493 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: US$13 - US$16
Descripción: El mejor bufet a la carta en Guadalajara, jalisco, Come lo que quieras por 249.00 comida internacional fusion, pescados, mariscos, carne roja, pastas, ensaladas, pizaz a la leña, hamburguesas de buen gramaje, taco arabe, portobelo, y barra muy bien surtida, siempre al 2x1, rock en vivo jueves y viernes 9 PM y contamos con el mejor catalogo de videos del planeta. No cover.
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es chico pero agradable. El bufet es muy completo y sano. Imperdibles los huevos trivoli acompañados de pan pita. La cochinita pibil, deliciosa. Buena atención de los meseros. Precio, razonable.

Agradécele a Francisco R

Se escribió una opinión 9 de junio de 2017

El lugar está muy agradable con un parque al frente. La calidad de los platillos del buffete es aceptable, les falta mejorar el pan dulce que ofrecen. Buena calidad de la fruta y los jugos frescos que sirven. En general un lugar aceptable y recomendado para desayunar.

Agradécele a Jose J
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar están muy lindo. El sabor de los alimentos es delicioso. El servicio es muy bueno desde tu llegada... hasta que te vas... ideal para una rica cena. Música en vivo. Los costos son algo elevados pero para una buena ocasión, vale la pena.

Agradécele a MianHipe
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fue una reunión de amigos, el restaurante es agradable para estar, reservamos con anticipación y a nuestra llegada nuestra mesa estuvo lista a tiempo.
Nos atendieron a muy bien, para botanear te llevan totopos con aderezos muy ricos.
El problema fue cuando nos sirvieron nuestros platillos.
El mío, era un corte que parecía de juguete por su tamaño. Una amiga pidió un pulpo a las brasas que era acompañado por una ensalada con papaya y otras frutas, se lo sirvieron con ensalada de lechuga y jitomate, y el pulpo parecía más cocido que a las gradas. Las raciones muy limitadas en comparación al costo. Y como estos...varios detalles más.

A mí en lo personal, no me parece buena opción.

1  Agradécele a Laura V
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2016

Muy buen desayuno los domingos., Y comidas ,cena a la carta ó bufett muy buen sabor también . Precios razonables y buen servicio .

Agradécele a chelychely