“Birthday”
Opinión sobre: Ventresca

Ventresca
Clasificado como N.º 79 de 1.507 Restaurantes en Guadalajara
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018

Muy rico, el problema es que no tiene ventilador y hace mucho calor. Los meseros muy malos. La comida excelente.

Agradécele a Lizette A

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018

Se encuentra en un segundo piso sobre Av Terranova, no es tan vistoso como los otros restaruantes, pero vale la pena visitar este lugar, la comida es deliciosa las entradas, los pinxos, los platos fuertes todo delicioso y buenos precios, no se pierdan los postres el mouse de queso esta increible. El servicio de meseros puede mejorar pero de ahi en mas todo genial.

Agradécele a Lucila M
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy un español viviendo en México y este restaurante fue el mejor español que he visitado en mucho tiempo.
Empezamos con unas croquetas de cocido de res que estaban deliciosas. Continuamos con unos pimientos del piquillo rellenos de mero muy buenos.
Y de plato principal pedimos arroces. Nos arriesgamos porque no nos suelen gustar fuera de España pero estuvieron espectaculares. Pedimos un arroz caldoso de marisco que fue mi favorito y un arroz cremoso de crustáceos también muy bueno.
Definitivamente un lugar al que volveremos y muy recomendable.

Agradécele a Eduardo M
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018

Había ya hecho una review de Ventresca cuando estaba en Av. Providencia y me encanto el lugar.
Ahora se encuentra en el segundo piso en A. Terranova, a un lado de donde estaba los Potrillos.

La comida es excelente
muy buena calidad
El servicio es mejorable pero es bueno

Excelente opción de comida

Agradécele a RoberTorres
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Indiscutiblemente la mejor comida española en Guadalajara. Oscar es un gran chef y ha llevado su cocina a nivel de excelencia. Que es lo mejor para comer... preguntar al Chef y dejarte llevar.

2  Agradécele a Jesus S