“Delicioso”
Opinión sobre: NATIVO Taller Gastronómico

NATIVO Taller Gastronómico
Clasificado como N.º 29 de 1.476 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: US$21 - US$32
Descripción: Nativo Taller Gastronómico es un Restaurante Mexicano Contemporaneo que introduce recetas básicas de la cocina y la coctelería y los lleva a un nivel gastronómico superior, con técnicas de toda la vida y productos en su mayoría locales.
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

Excelente servicio, platillos que te hacen pensar que lo prepararon justo para ti y ademas puedes experimentar y recomendar tus bebidas con tus propios ingredientes

Agradécele a Valdatti

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en fin de semana y quedamos encantados ! Buena música , el personal muy amable , esperamos un rato en la barra y las recomendaciones que nos hicieron de las bebidas nos encantaron , la comida también muy buena pedimos varias entradas y todas nos gustaron así que lo recomiendo !!! No sé si se pueda reservar pero sería buena opción reservar antes de ir!!

Agradécele a MarianaM1327
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante cuyo concepto es indeterminado.
Tiene un buen ambiente y muy buen servicio.
Tienen una variedad de tragos muy buena y original que vale la pena probar.
Tengo entendido que su menú varía muy rápido, pero súper recomendados el pulpo Zarandeado y el tuétano.
Nunca sirve el wi-fi.

Agradécele a Luis C
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor en Guadalajara, concepto increíble, la música bastante moderna, Platillos bien elaborados y la coctelería espectacular.

Agradécele a xune e
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017

Fuimos en familia y nos atrajo su decorado , en cuanto nos sentamos y vimos el menu notamos que la mayoria de los platillos estan elaborados con Tocino y otro tanto son a base de Mariscos , las carnes son limitados y no ofrecen Lomo o filete de Res
en general el menu se me figuro muy rebuscado y no de mucha calidad , no encontre que pedir pero mis invitados todos estubieron solicitando cambios a sus platos
la lista de vinos por copa extremadamente limitada y no buenas selecciones

el servicio fue bueno pero el mesero muy poco servicial y en general a todo decia que no
la cuenta la cobran como si fuera un lugar de lujo .

Agradécele a TonyCardenas