“La mejor carne en su jugo de todo México ”
Opinión sobre: Karne Garibaldi

Karne Garibaldi
Clasificado como N.º 24 de 1.490 Restaurantes en Guadalajara
Comida: Mexicana
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Restaurante mexicano de carne en su jugo con la tradicional receta de 1970.
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sumamente rica su carne en su jugo y también sus frijoles con elote son SUPER famosos por su riquísimo sabor.
Además es el restaurante más rápido del mundo (certificado ante récord Guinness) el solo PERO q le pongo es q últimamente sus meseros se la pasan platicando entre ellos y no le hacen caso a los clientes!!! y el subgerente (q es el cajero creo de la noche) igual se la pasa platicando o en su computadora y además es super sangron! así q uno se tiene q parar para pedir más tortillas o lo q les haga falta!!! este es el motivo por el cual ya no voy.

1  Agradécele a paty c
KarneGaribaldi, Director de Relaciones Públicas en Karne Garibaldi, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2018

Le agradecemos por tomarse el tiempo para compartirnos sus comentarios. Nos da mucho gusto recibir sus comentarios ya que estos nos ayudan a ser mejores
Los esperamos pronto
Saludos, la familia Karne Garibaldi

Escribe una opiniónOpiniones (1.685)

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017

Yo creo que ha sido el éxito de este restaurante, el servicio, ya que desde que te asignan tu mesa y te estas sentando, te sirven unos ricos y delicios frijoles con elote refritos, mmm, riquísimos.
Te ofrecen guacamole, quesadillas, si quieres tomar algo y el plato principal que es la carne en su jugo, pide el tamaño que quieras.

Puedes pedir que te traigan extra el puro jugo por si se te enfría el plato.

Reciben todas las terjetas de crédito.

1  Agradécele a joseantoniom381

Nos da mucho gusto escuchar que se sienta satisfecho con nuestro servicio. Nos parece muy importante saber sus opiniones y por eso le agradecemos que se tomó el tiempo para escribirnos una reseña. Lo esperamos siempre en cualquiera de nuestras sucursales.

Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy rico, te atienden muy bien y los platos llegan extremadamente rápido a tu mesa. No hay ningún comentario negativo

1  Agradécele a Alejandra I

Muchas gracias por sus comentarios, su opinión es muy importante para nosotros.

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieres probar uno de los mejores platillos en Guadalajara este es el mejor lugar. A diferencia de otros platillos tradicionales de Jalisco, las carnes en su jugo curiosamente cumplen a la perfección para deleitar el paladar de gente que viene de visita de cualquier otra parte del país o del mundo, generalmente esto es lo que más les gusta o se acuerdan. Carnes Garibaldi el mejor lugar para probarlo.

1  Agradécele a Christian Rodri... A

Nos encanta saber que disfrutó su visita en Karne Garibaldi. Queremos ofrecer el mejor servicio posible para nuestros clientes. Lo invitamos a regresar muy pronto a cualquiera de nuestras sucursales.

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

la comida es muy rica la carne en su jugo y los frijolitos ni se dija además la comida te la sirven rápido y están bien surtidos los platos

1  Agradécele a Fernando A C

Le agradecemos mucho por habernos visitado, nos da mucho gusto que haya quedado satisfecho con nuestro servicio.