Carl's Jr.
Clasificado como N.º 357 de 1.241 Restaurantes en Guadalajara
Se escribió una opinión 12 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Simplemente delicioso, mucho mejor de lo esperado por que su especialidad son las hamburguesas, un platillo completo, huevo, salchicha, papas, bísquet y café, que mas se puede pedir, en lo personal desayune hot cakes y muffins de salchicha y fueron simplemente perfectos!!!!

Agradécele a Blanca804

Se escribió una opinión 12 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos con los niños solo por una nieve sin esperar nada extraordinario, no había mucha gente. En caja el servicio fue tan amable!!! Nos dieron opciones, nos asesoraron, nos ayudaron con la explicación de cada platillo del menú que preguntamos, sin forzarnos a comprar más o elegir lo más caro; fue tal el trato, que terminamos pidiendo más cosas. Ya en nuestras mesas, nos visitó un mesero para entregarnos el pedido y no dejó la mesa hasta que se aseguró de que no nos faltara nada. Seguro regresamos!

Agradécele a JESSICA G
Se escribió una opinión 13 septiembre 2016

Me gusta porque a pesar de ser una comida rápida siempre me da la impresión de que los ingredientes son de mejor calidad que en otros lugares de su tipo.

Las instalaciones siempre están super limpias

Agradécele a Claudia B
Se escribió una opinión 23 agosto 2016

Las hamburgesas son ricas y grandes, y los niños lo disfrutan por que hay juegos .Son economicas y cualquier edad sera bienvenida. Encuenras Este restaurant en cualquir lugar al que vayas . Y hay diferente variedad de comida .

Agradécele a 119patricia
Se escribió una opinión 23 junio 2016

Comer en este restaurante es bien, ya que las porciones estan de buen tamaño y el alimento es de buena calidad .... recomendado a nivel nacional

Agradécele a KarlWilhelmags