“Terrible experiencia”

Clasificado como N.º 237 de 1.644 Restaurantes en Guadalajara
Descripción: Comida panasiática
Descripción: Comida panasiática
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Terrible experiencia con la comida, ramen y dumplings simplemente terrible sin sabor. Los cócteles son buenos.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a FerOli_93
Escribir una opiniónOpiniones (124)

Se escribió una opinión 31 de julio de 2020

El lugar así como su servicio son excelentes, calidad de la comida es muy mala, los platillos vienen muy mal servidos y con porciones muy pobres, las bebidas no tienen buen sabor.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a MiguelGarcia_09
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020

Fuimos a festejar un evento especial, aproximadamente 4 personas y la comida estuvo muy rica tipo oriental, pero lo mejor del lugar sin duda son las bebidas, decoradas y con un excelente sabor.
Lo recomiendo mucho.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Luizalcar
SoporteMUIMUI, Agencia/Consultora en MUI MUI, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Muchas gracias Luis :) Nos da gusto que hayas disfrutado la experiencia MUI MUI

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar..sencillamente hermoso !!!!

Las bebidas son diferentes porque están hechas con jengibre, maracuyá, frutas exóticas y se preparan de una forma especial.
La comida rica .
La atencion del mesero excelente.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a RossiMendoza
SoporteMUIMUI, Agency / Consultant en MUI MUI, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Gracias por tu calificación Rossi. ¿En tu opinión qué haría falta para lograr tu máxima calificación?

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020

Asistí al lugar y todo parecía perfecto, tanto el lugar tiene buen ambiente, la música me gusto, la atención super bien, comida y bebidas excelentes, fue un evento un poco grande al que asistí y la eficiencia en tiempo de respuesta del servicio fue muy bueno, no puedo quejarme de ello, al contrario todo muy bien. Sin embargo, si tengo una observación muy grande con la cual no estamos invitados a regresar, ya que el gerente nos dejo un muy mal sabor de boca a la hora que nos tocó presenciar a varios comensales una situación muy incomoda de su parte al darle órdenes de una manera muy prepotente y poco profesional a uno de los empleados. Atención mui mui, ya que eso te restó mucho en nuestra visita .

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a StarkTonii

Tony, buenas tardes. Agradecemos nos hayas hecho saber sobre esta situación. Ya se tomaron cartas sobre el asunto. Definitivamente este tipo de actitudes no forman parte de los valores de la empresa y te podemos asegurar que ya fueron corregidas. Lamentamos que esto haya afectado su experiencia y les pedimos una disculpa.