Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020

El hotel muy bonito en general, los cuarto son muy amplios y tienen todas las amenidades esperadas. El personal es muy atento y siempre están al servicio de uno. El desayuno estaba buena, solo que la mesera estaba un poco distraída pero de ahí en más excelente.

Agradécele a Ernesto V
Director of Sales, Sales en Hyatt Regency Andares Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2020

Estimado Ernesto,

Gracias por compartirnos su experiencia, trabajamos en mejorar nuestros servicios para que su estancia próxima sea placentera, esperamos verlos muy pronto de nuevo en Hyatt Regency Andares Guadalajara !

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2020

Hotel bien ubicado, agradable vista, nada espectacular en instalaciones, caro para el tipo de servicio que ofrecen. Instalaciones muy sucias, elevadores sucios con marcas de dedos por todos lados y los pisos realmente sucios, habitaciones sucias, con fallas en las ventanas, que no dejaron dormir por el aire que se filtraba y se escuchaban muy fuerte. Deja mucho que desear este hotel, para el tipo de categoría

Agradécele a estemarq

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2020

Este hotel es uno de mis preferidos, siempre que viajo a Guadalajara trato de hospedarme en el, esta super bien ubicado con centros comerciales y restaurantes buenisimos, su personal super atento y amable usando siempre sus caretas y mascarillas, nos hicieron sentir seguros, parece anuncio pagado pero no lo es, nos la pasamos genial, sin duda volvere.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a robert2r

Gracias por su reciente visita, esperamos verlos de nuevo por nuestro hotel muy pronto !

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2020

Excelente ubicación y servicio, los alimentos de excelente calidad, las medidas de salinidad fueron aplicados de la mejor manera, la atención muy satisfactoria si recomendaría este hotel y regresaría muy pronto

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a vescageda

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2020

El cuarto excelente diseño y excelente limpieza. El Room Service llegó en el tiempo prometido y con excelente calidad en los alimentos. Limpiaron el cuarto a la hora en la que dijeron que lo iban a limpiar. Solo nos faltaron más botellitas de agua en la habitación pero al marcar a room service nos las trajeron.

Agradécele a Jorgelozanoh