“El jardin es hermoso...la comida buena”

Corazon De Alcachofa Sao Paulo
Clasificado como N.º 116 de 1.378 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: US$18 - US$53
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017

El restaurante es muy bonito, con vista al jardín común que tienen con otros restaurantes. La ubicacion de este Restaurante en Punto Saõ Paulo es buenisima y el ambiente esta muy bien.
La comodidad del estacionamiento en la plaza es bastante bueno.

La comida es buena y de alta calidad. La lista de vinos es buena de igual manera.
En esta visita no tuve la oportunidad de probar muchos platos por malestar estomacal pero por palabras de mis acompañantes la comida estaba muy buena.

Agradécele a RoberTorres

Se escribió una opinión 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es uno d 5 Restaurants que están muy cerca uno del otro, se come muy bien y es muy buen atendido. El menú lo presentan con unos pizza ron móviles los cuales también indican la cantidad de raciones que quedan por cada plato dando a indicar la frescura de los alimentos.

Agradécele a gvianello
Se escribió una opinión 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una alcachofa deliciosa, simplemente lo mejor.in lugar de estilo antiguo, muy elegante y sobrio.
El precio es medio pero vale lo que pagas, lo recomiendo ampliamente

Agradécele a Alonso T
Se escribió una opinión 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos para cenar, desde la llegada los meseros queriendo vender lo más caro y a su gusto, la carta muy enredada e ilegible y por supuesto aunque no está mala la comida, las porciones y precios ya se salieron de rango. El lugar es bonito pero ruidoso. Definitivo me quedo con el recuerdo que tenía del que esta en Av. México de cuando abrieron.

Agradécele a Mauricio O
Se escribió una opinión 1 de julio de 2017

Visité el restaurante con mi esposo por recomendación de un amigo, definitivamente regresaría, la comida y el servicio son excelentes.

Agradécele a gcarrillo